>Cosasdemujer

Di adiós a las bolsas en los ojos de una vez por todas

Autor: Comentar
Comparte este artículo
4 mayo, 2017
Las bolsas en los ojos son fundamentalmente antiestéticas, pero a veces también son molestas para quien las padece. Hay diferentes tipos de bolsas según su origen: por retención de líquidos, por exceso de piel, por grasa en la zona o incluso pueden ser transitorias por lloros o cansancio.

bolsas en los ojos

Una vez identificado el origen de las bolsas oculares ya se puede empezar a tratarlas de la manera más efectiva.

Remedios para eliminar las bolsas en los ojos

La inflamación de estas antiestéticas bolsas se puede reducir con productos naturales como manzanilla o pepino. Con estos productos naturales hallarás un alivio inmediato pero de corta duración, que será más duradero con productos procesados.

Productos naturales como la manzanilla pueden reducir la inflamación de las bolsas en los ojos.

Para tratarlas con estos métodos naturales deberás humedecer dos discos de algodón en manzanilla templada y colocártelos sobre los ojos durante unos cinco minutos. En el caso del pepino bastará con cortes en un par de rodajas frías y te cubras los ojos con ellas al menos por diez minutos.

Olay Regenerist Anti-Aging Eye Roller

El Anti-Aging Eye Roller de Olay Regenerist es uno de los productos más efectivos que podrás encontrar en el mercado contra las bolsas de ojos. Este compuesto es capaz de rebajar gran parte de la hinchazón del contorno de los ojos a la vez que corrige los primeros signos de envejecimiento en esta zona tan sensible.

Los productos naturales alivian la inflamación, pero su efecto es de corta duración.

Even Better Eyes™ Contorno de Ojos Corrector de Ojeras de Clinique

Este corrector de corrector de Clinique reduce las bolsas con su aplicador refrescante. Además, esta crema hidratante sin aceites, si se utiliza dos veces al día, es capaz de eliminar las ojeras un 30 por ciento en 12 semanas.

No Bags Periorbital Cream de Sublime Repair

Esta crema contorno de ojos es uno de los productos más potentes que existen para eliminar las bolsas de los ojos. El producto estrella de Sublime Repair se convertirá en tu gran aliado en la eliminación de bolsas.

La bolsas en los ojos no volverán a ser un problema gracias a este tipo de tratamientos, ¿no te parece?, ¿Has probado alguno de los mencionados en líneas anteriores?, ¿qué te parecen?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Belleza