Devuelve el brillo a tu pelo

Autor: 3
Comparte este artículo
Hoy, en el blog de mujer, te daremos los trucos básicos para hacer que tu pelo tenga brillo y así lucir una estupenda y sana melena.

Lo primero es saber cómo es tu pelo, sus caracterísiticas para saber cómo tratarlo. Dependiendo de si tu pelo es fino, espeso, de si tiende a se graso o por el contrario es un cabello seco.

Es importante delimitar, las características de tu pelo, porque cada cabello requiere un champú y acondicionador específico. A partir de ahi, los trucos para conseguir que tu pelo esté más brillante, son sencillos.

En primer lugar no es aconsejable lavar el cabello todos los días, porque estropea el cuero cabelludo. Además, tampoco es bueno abusar de el agua caliente en la ducha.

El pelo sufre mucho y se termina quemando, así que siempre recomendamos aclarar el pelo, al menos, con agua templada.

Otro de los consejos, es procurar secarlo cuanto menos con el secador, o difusor, mata la calidad del pelo , el brillo y la textura, en definitiva, acabas con toda la vida del cabello.

Además, el brillo del pelo se puede aumentar, cuidando la alimentación. Como siempre, somos lo que comemos y eso afecta a cualquier parte de nuestro cuerpo.

Elegir, el champú y acondicionador adecuado también es importante y utilizar una mascarilla por semana es aconsejable para que el pelo poco a poco recupere su brillo natural. 

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


3 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    anahi

    echandole un remedio casero, mezcla aceite de oliva kon miel ii remuebelo ii te lo echas duurante 20 minutos ii te lo aclaras kon agua tibia keda genial… !

  • avatar
    yesenia

    usando tratamientos para pelo lisos

  • avatar
    jackeline

    como puedo darle vida ami pelo des pues de un alisado permanente?