>Cosasdemujer

Descubre tu sexto sentido

Autor: Comentar
Comparte este artículo
30 Mayo, 2016
Oler, tocar, ver, saborear y oír son los cinco sentidos que responden a cada uno de nuestros estímulos externos. Pero…¿y si te dijéramos que hemos descubierto el sexto sentido?

Descubre tu sexto sentido

Siempre se ha dicho que un aroma nos remite a momentos de nuestro pasado. Las fragancias que nos rodeaban hace años nos impregnan de tal forma que cuando volvemos a olerlas, parece como si, por unos instantes, regresáramos a esos instantes de nuestra vida. Pero el olfato no es el único sentido mágico que tiene el ser humano.

¿Qué me dices de la capacidad de saborear esos platos caseros recién hechos? Hay ingredientes que, preparados en una misma receta, son capaces de trasladarnos al mismísimo paraíso. Por su parte, la vista es la que nos torga luz en medio de la oscuridad y el tacto el que nos permite gozar del cariño de los nuestros.

Tu sexto sentido con Disfrutabox

Pero, más allá de estos cinco sentidos clásicos, hay un sexto que es el que nos permite disfrutar cada vez que abrimos una caja colmada de regalos como la que nos acerca Disfrutabox cada nueva semana. Por tan solo 15, 91 euros en concepto de gastos de envío y manipulación podrás tener una nueva caja de productos cada mes en la puerta de tu casa.

En nuestro blog de Mujer os acercamos en exclusiva un código promocional para que la primera caja os salga a un precio de 9, 99 euros. El código es el siguiente:

COSASDEMUJER

Estos paquetes contienen productos relacionados con el mundo de la belleza, la decoración, la gastronomía o la higiene.

Tu sexto sentido con Disfrutabox

Sin ir más lejos, este mes hemos podido descubrir en nuestra propia piel el sexto sentido del disfrute con algunos de los artículos que podéis ver representados en las imágenes del presente artículo. Entre otras cosas, hemos podido contar con una sorprendente crema de manos de Laiol Cosmética Natural indicada para favorecer la actividad restauradora y acondicionadora de la piel.

Igualmente, pudimos contar con un ambientador para nuestro coche con olor a manzana. Su duración es amplia y su aroma muy intenso.

Tu sexto sentido con Disfrutabox

Pero, más allá de todos estos productos, si nos centramos en el ámbito de la alimentación, también pudimos encontrar una refrescante bebida de Chufa Light y las inconfundibles cervezas Cruzcampo Radler con zumo natural de limón como telón de fondo. Aunque, lo que realmente nos ha maravillado es el sabor de los bombones Ferrero Rocher y Mikado King chocolate con leche. La guinda del pastel se encuentra representada en forma de unos deliciosos fideos de la marca Gallo con curry y Teriyaki.

¿Qué os parecen a vosotros los productos de Disfrutabox?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Compras