>Cosasdemujer

Desayuno saludable, tierno y crujiente con bagels de Thomas

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 
¿Eres un fanático del desayuno?, ¿te gusta dedicar buena parte de tu tiempo a consumir alimentos saludables a primera hora de la mañana antes de realizar tus quehaceres diarios? En ese caso, no has de perderte la nueva delicia culinaria crujiente por fuera y especialmente tierna por dentro. Nos referimos a los nuevos Bagels de THOMAS’®.

Desayuno saludable, tierno y crujiente con bagels de Thomas

El desayuno es uno de los momentos más importantes del día, en los que debemos cuidar nuestra alimentación al máximo para ofrecer a nuestro organismo todos los nutrientes y energía que necesita para funcionar a lo largo del día. Ha de ser variado y agradable a la vista para que nos resulte apetecible. Igualmente, debe cubrir alrededor del 20-25% de las calorías que tomamos a lo largo del día.

Bagels de THOMAS’®, crujientes por fuera y tiernos por dentro

Una de las alternativas por las que podemos optar junto a todo los miembros de la familia son los nuevos Bagels de THOMAS’®, un pan crujiente en su capa externa con un corazón tierno, que podremos tomar con lonchas de queso o con mantequilla y mermelada. ¡¡A tu elección!!

Elaborado tradicionalmente con harina de trigo, el bagel es un tipo de pan con un agujero en el centro que le confiere un diseño original y divertido. Antes de ser horneado es cocinado en agua durante un breve período de tiempo para finalmente llegar a un pan denso recubierto por una capa crujiente.




Hace 135 años un hombre con espíritu emprendedor abandonó su Inglaterra natal para acudir a Estados Unidos y llevar consigo la fórmula secreta de su éxito. Esta persona es ni más ni menos que Samuel Bath Thomas, el auténtico creador de un invento culinario, que sorprendió al mundo en aquel momento. Se trataba de un pan crujiente por fuera y tierno por dentro.

Pese al transcurrir de los años, su técnica culinaria sigue siendo hoy en día uno de los platos fuertes de la cocina. Buen ejemplo de ello son los Bagels de THOMAS’®, un pan con el que podrás elaborar recetas realmente interesantes. Bagel de pizza, de lacón, de queso, jamón y aguacate, de jamón ibérico con verduras, de ricota e higos o helado son algunos de las propuestas gastronómicas que nos acercan desde su página web y que no has de pasar por alto.

Si queremos aprovechar al máximo la textura crujiente de nuestro bagel es recomendable pasarlos por la tostadora. En tan solo dos minutos tendrás tu pan perfecto. En el vídeo que os presentamos en este mismo artículo, la cantante Edurne no ha dudado ni un solo instante en saborear esta delicia e incluirla en su desayuno diario.

Bagels de THOMAS’®, crujientes por fuera y tiernos por dentro

¿Qué receta prepararías a esa persona tan especial con Thomas´s Bagels? Ahora tienes la oportunidad de participar en un suculento concurso con el que podrás ganar un exclusivo #BagelLover, únicamente por compartir tu receta dulce especial con este pan como protagonista en redes sociales bajo el hashtag #FanáticosDelDesayuno. 

¡¡Anímate ahora y participa!!

¿Qué os parecen a vosotros los nuevos Bagels?, ¿preferís tomarlos con alimentos dulces o salados?, ¿os consideráis #FanáticosDelDesayuno?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Dietas