>Cosasdemujer

Cuídate y quiérete más tomando Kiwis Zespri

Autor: Comentar
Comparte este artículo
20 julio, 2017

¿Sabes que tomando kiwis a diario aumentarás tu vitalidad fortalecerás tus defensas y mejorarás el tránsito intestinal? Hay que tener en cuenta que los kiwis son una fuente de vitamina C, tienen más que las naranjas, y además contienen mucha fibra. En definitiva, es una fruta perfecta para el verano pues además de ser refrescantes son válidos para cualquier dieta.



Sin duda el verano es una buena época para querernos más a nosotras mismas y cuidar nuestra salud, y para ello una buena opción es incluir el kiwi en nuestra dieta diaria. De hecho, hay estudios que demuestran que consumir al menos dos kiwis al día puede ayudar a incrementar nuestra energía física y mental, así como mejorar nuestro estado de ánimo.

Estas propiedades del kiwi, son debidas entre otras cosas al gran contenido de vitamina C o ácido ascórbico en su composición nutricional. Esta vitamina activar las enzimas del organismo y gracias a esto mejora el metabolismo y reduce esa sensación de fatiga que a veces nos impide realizar nuestras tareas cotidianas, aportándonos un extra de vitalidad en nuestro día a día.

Por si todos estos beneficios para la salud que aporta consumir kiwis no fueran suficientes, como podéis ver en el vídeo al principio de este artículo, desde Kiwis Zespri nos animan a consumir esta fantástica fruta, tanto en su variante Green como la Sun Gold o la Organic, en una nueva campaña que han lanzado para este verano, en ella ofrecen una promoción con la que podemos conseguir fantásticos regalos como una cámara INSTAX MINI 8, una licuadora Infiny Juice y una pulsera FitBit, juntando 3, 5 y 7 etiquetas respectivamente. Podemos participar en esta promoción hasta el 31 de agosto.

Así que ya sabes, este verano anímate a incluir los kiwis en tu dieta, sin duda tu salud te lo agradecerá.

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Dietas