Cuidarse desde jóvenes, ¿por qué?

Autor: Comentar
Comparte este artículo

cuidarse desde joven

¿Realmente cuidamos nuestra alimentación y adoptamos hábitos de vida saludable cuando somos jóvenes?, en muy diversas cosas, la fortaleza de salud que puede aportar la juventud nos impide ver los daños que determinados excesos o descuidos pueden tener sobre nuestro propio bienestar.

La inconsciencia y la ignorancia propias de la juventud, en muchas casos, nos impide ver la auténtica realidad que tenemos frente a nuestros ojos en algunos de los aspectos de nuestra vida y la salud en uno de ellos. El alcohol, el sedentarismo, la comida basura rica en grasas poliinsaturadas y la falta de ejercicio se convierten en algunos de los hábitos malsanos de nuestra juventud.

Con el paso de los años, las primeras afecciones y amenazas contra nuestro propio bienestar físico y mental, empiezan a alertarnos sobre los peligros que podemos correr si seguimos por el camino de los excesos y de las despreocupaciones en cuanto a nuestra salud.

Al respecto, la Organización Mundial de la Salud confirma que la adopación de hábitos de vida saludables mejorará sobremanera nuestra calidad de vida, hasta el punto de sumará diez años más de vida a los adultos mayores. Con esta finalidad, la  nueva campaña de Campofrío es un homenaje a la población de la Tercera Edad por la entreza que demuestran cada día en cada pequeña tarea que realizan, un esfuerzo y vitalidad realmente encomiable.

Los protagonistas de esta nueva campaña son un ejemplo a seguir de cómo adoptando un estilo de vida más saludable desde temprana edad podremos llegar con una salud más resistente y fortalecida frente a las muy diversas afecciones que nos aporta el paso del tiempo.

¿Y a vosotros?, ¿qué os parece esta nueva y exclusiva campaña?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Salud


0 Comentarios Enviar un comentario