Cuidarse desde casa: "Tratamiento básico"

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Nustro ritmo de vida no nos deja mucho tiempo libre para acudir al centro de estética para poder hacernos una buena limpieza facial, que muchas veces tanta falta nos hace. Entre la compra, los niños, el trabajo, la limpieza y algún que otro imprevisto que se suma, no tenemos tiempo para cuidarnos un poco.

Los expertos recomiendan que para evitar un prematuro envejecimiento de la piel debemos cuidarla regularmente. Para ello, Matriskin ofrece una serie de productos para el cuidado de nuestro rostro, cuello y escote. Sus productos son pensados para que su aplicación se haga de forma fácil y que sus resultados no tarden en ser visibles, con un efecto casi inmediato, gracias  a la concentración de principios activos que contienen sus productos.

Mastriskin empieza por proponer el Tratamiento Básico para aquellas personas que quieren empezar a curar los primeros síntomas de envejecimiento de la piel. Este tratamiento no sólo cura las manchas ya visibles sino que además previene las manchas posteriores y estabiliza las propiedades de la piel. Estas promesas se cumplirán gracias a los componentes de los que el Tratamiento Básico está compuesto: Crema High Performance, Sérum de Colágeno, Sérum de Vitamina C 5%, Sérum DMAE 10%.

Para lograr los resultados que promete este Tratamiento, se deben seguir una serie de fases: una por la mañana y otra por la noche. Para una mejor penetración de los componentes en la piel, se recomienda limpiar  y tonificar la piel previamente a la aplicación de los productos.

Por la mañana aplicar:

– 1/4 de pipeta de Sérum Vitamina C 5%.

– 1/4 de pipeta de Sérum de DMAE 10%.

– La Crema High Performance.

Matriskin Corporativa New8

Por las noches aplicar:

– 1/4 de pipeta de Sérum de Colágeno.

– La Crema High Performance.

La correcta y buena aplicación de estos productos permite la eliminación de los primeros signos del envejecimiento de la piel, actúan contra la flacidez y previenen la aparición de nuevas líneas de expresión.

Para no olvidarte de aplicar el Tratamiento puedes utilizar algunos trucos como colocar los productos al lado del cepillo de dientes. Utiliza la técnica que mejor te venga.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Belleza


0 Comentarios Enviar un comentario