¿Cuáles son los beneficios de los helados?

Autor: Comentar
Comparte este artículo

¿Has podido pasar un verano al completo sin tomar ni un solo helado?, posiblemente la respuesta sea negativa y es que con las sofocantes temperaturas propias de la época estival se hace especialmente necesario disfrutar de la ayuda más que refrescante de estos postres tan deliciosos y especiales.

Lo cierto es que, lejos de la mala fama que se han granjeado los helados por sus elevadas calorías y por presentarse como uno de los principales responsables de ganar esos kilitos de más, realmente últimos estudios demuestran todo lo contrario.

 

Siempre y cuando tomemos estos postres con moderación, los helados resultan especialmente beneficiosos para fortalecer nuestro sistema óseo, dado su contenido en calcio presente en la leche del helado, al mismo tiempo que ayuda a evitar los dolores mestruales, hace más resistente nuestro sistema inmunológico, prevenir los cálculos en el riñón o estabilizar la presión arterial.

En cualquier caso, siempre es conveniente cuando acudamos al mercado elegir helados de calidad, alejados de colorantes y otros componentes artificiales que no son adecuados para nuestro organismo. Sin duda alguna,  los helados más conocidos por su delicado sabor, ingredientes naturales y cremosa textura son los de la popular marca  Häagen Dazs, la cual, un verano más, nos trae un novedoso producto que puedes ver en su siguiente vídeo promocional:

El exquisito y placentero sabor de los trocitos de chocolate belga diseminados en su interior de “Mint Leaves and Chocolate” y el refrescante y agradable sabor de las hojas de menta hacen que se convierta en el postre perfecto para disfrutar en las sofocantes tardes de verano.

El helado de menta, a diferencia de lo que sucede con otros de los que habitualmente encontramos en el mercado, no es de color verde, sino blanco, señal de que no contiene colorantes y que es un producto totalmente natural.

Este postre vuelve a lanzarse en uno de los formatos más clásicos de la marca,  el llamado PINT, tarrina de 500 ml. ¿Y tú?, ¿ya te has dejado envolver por la suave textura y el delicado sabor del nuevo “Mint Leaves and Chocolate”?

Fuente Imágenes Häagen Dazs.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Dietas, Especiales, Salud


0 Comentarios Enviar un comentario