Cosméticos Ecológicos

Autor: 2
Comparte este artículo
Sante 1

Si nos preocupamos por consumir alimentos ecológicos, ¿por qué no preocuparnos de utilizar también cosméticos ecológicos? Estos cosméticos están hechos con sustancias naturales, no son tóxicos ni irritan la piel, y además respetan el medio ambiente. Aunque en España son aún muy pocos las marcas de este sector, sí llegan a nuestro país productos exportados de otros países en los que el mercado de cosméticos naturales está más extendido.

Biomarketing es el distribuidor en España de las marcas alemanas Logona y Sante, filial de la primera, que puedes ver en las fotografías. Su gama de productos es amplia, y ofrece maquillaje, cremas corporales, tintes de pelo, productos para el cabello, para la higiene e, incluso, para el bebé, etc.

Cosméticos Ecológicos, Súmate a lo Natural

Al contrario que los cosméticos tradicionales, los productos de cosmética natural certificada de Logona y Sante han sido formulados sin la utilización de colorantes, conservantes o perfumes de síntesis, ni derivados del petróleo. En cambio se basan en aceite vegetales ricos en vitaminas minerales. Con ello consigues los efectos de la cosmética tradicional pero de forma mucho más natural y respetando tanto tu piel como el medioambiente.

Ambas marcas ofrecen productos de gran calidad y eficacia, destinadas a un público preocupado por el medio natural. Sante está especializado en un público más joven y moderno. En cualquier caso, las dos tienen productos saludables a buen precio.

Por:

Categorías: Belleza


2 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Felisina

    Me gustaría saber donde puedo adquirir los productos de Logona y Sante. Muchas gracias.

  • avatar
    maritza

    los cosmeticos naturales se me hacen una propuesta de lo mejor ya qu yo como joven estoy interesada en el cuidado del medio ambiente ….y creo que aparte de eso cuida mi piel deseo saber donde conseguirlo0s o adquirirlos espero su respuesta bye