Consejos para viajar en pareja

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Es maravilloso viajar, pero aún más que eso es hacerlo en pareja. Viajar con el ser amado, además de ser gratificante, ayuda a crear vínculos más fuertes. Algunos puntos a tener en cuenta antes de emprender la huída.

Están los viajes tradicionales a las famosas ciudades del amor: París, Roma, Londres, Barcelona… pero a veces resultan costosos. Destinos igual de románticos se encuentran cerca de las ciudades, se puede ir en un fin de semana y resultan más económicos.

La primera recomendación es llevar dos maletas por separado, así sean pequeñas. En cada una, ademas de las cosas de personales es bueno incluir algo de dinero y ropa básica de la otra persona, por si se pierde alguna de las dos maletas.

En segundo lugar busca destinos en los que los dos se sientan cómodos y encuentren algo para hacer juntos.No lo lleves a una isal desierta, por más que tu ames l silencio y la paz, si es no soporta estar sin música, televisión y fiesta.

También intenta informarte de las actividades que pueden realizarse en la zona, de que programación de eventos tienen en el hotel, de que comodidades o zonas de relajación y demás opciones de descanso tiene.

Nunca olvides un kit básico de accesorios para que las noches de romanticismo sean perfectas. Puedes llevar mentas de canela, espejo de bolsillo, paños perfumados, aviso de ‘No Molestar’ para la habitación, aceite para masajes, un lubricante personal, un palillo con plumas, una vend y preservativos

Haz las reservaciones con suficiente tiempo de anterioridad. Así garantizas el alojamiento que quieres y te comprometes con tu pareja a sacar el tiempo para estar juntos, que es a veces lo más complicado.

Una escapada sorpresa es siempre especial. ten listos tiquetes y alojamiento, envueltos con una cinta roja, y sorprende a tu pareja cuando llegue del trabajo. Seguro esto pondrá chispa a la relación.

Por:

Categorías: Sexualidad


0 Comentarios Enviar un comentario