Consejos para salir con un hombre recién separado

Autor: 1
Comparte este artículo
En esta ocasión, desde nuestro blog de Mujer, os ofrecemos algunos consejos para salir con un hombre recién separado. Toda relación conlleva riesgos y desafíos dependiendo de las circunstancias en que se den. Un ejemplo es lo que ocurre cuando nos enamoramos de un hombre recién separado, especialmente si tiene hijos. Debemos pensar que esa persona se encuentra en un estado de tránsito, y puede que ello nos dificulte las cosas.

hombre recién separado

Cómo salir con un hombre recién separado

En las próximas líneas os acercamos los consejos antes mencionados para saber cómo salir con un hombre recién separado:

Una ruptura siempre es difícil, más aún si se trata de una relación larga. Por ello lo más importante es que entendamos su situación, pues seguramente aún tenga responsabilidades legales hacia su ex mujer. Por otra parte, muchas veces las separaciones no son definitivas, por lo que debemos asegurarnos de que su divorcio sea definitivo antes de comenzar a salir juntos.

Si vemos que aún siente algo por su ex esposa, lo mejor será que nos olvidemos de él, pues acabaremos siendo tan sólo un entretenimiento pasajero hasta que vuelva con ella. Es fundamental que haya asumido que su vida anterior se ha acabado, y comience a ver las cosas desde otra perspectiva.

Otro de los consejos para salir con un hombre recién separado es que debemos entender que no podemos cambiar el pasado. Tenemos que aceptar que ese hombre tiene una vida anterior, que durante varios años ha estado casado con otra persona y guardará bonitos recuerdos de ella: aniversarios, viajes, fotografías… Hay que asumir todo con madurez.

Siguiendo esta línea, tenemos que hacer un esfuerzo por controlar los celos hacia su anterior pareja. Es muy probable que tenga que mantener el contacto con su ex mujer, ya que puede que tengan un negocio, amigos o incluso hijos en común.

salir con un hombre

-También puede que aún conserven una bonita amistad, por lo que es mejor que no hablemos mal de su ex delante de él. Criticarla sólo dará lugar a rencores y malos entendidos, lo que hará que se sienta incomprendido y humillado a nuestro lado. Debemos respetar su buena relación.

-Es posible que nos veamos implicadas en estas cargas familiares, algo que no podremos evitar, sobre todo si hay hijos de por medio. Por este motivo debemos pensar bien si merece la pena modificar nuestro modo de vida por ese hombre, pues se trata de un compromiso muy importante.

-Otro de los consejos para salir con un hombre recién separado a tener en cuenta es que, por nuestro bien, es imprescindible que estemos seguras de que nuestra pareja es honesta con nosotras. Desgraciadamente hay personas que mienten respecto a su situación legal, afirmando que están separados o se encuentran en este proceso, cuando en realidad mantienen estable su matrimonio. No permitamos que jueguen con nuestros sentimientos.

-Para evitar estos problemas es fundamental que nos comuniquemos abiertamente con nuestra pareja, expresándole nuestros miedos e inquietudes y comprobando cómo reacciona ante ellos. Si no muestra interés en ellos, está dejando claro que no le importamos.

-Por último, si vemos que vale la pena continuar con la relación, deberemos tener paciencia. Puede que al otro le cueste superar la ruptura, que se sienta frustrado y pase algún tiempo triste. Lo más recomendable es tomarse las cosas con calma y pensar bien cada paso que damos.

Para más detalles, os proponemos otro artículo sobre “¿Qué hacer si me enamoro de un hombre casado?“.

¿Qué os parecen estos consejos para salir con un hombre recién separado?

 

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Relaciones


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    clara bruzual

    Me gusta mucho un chamo q me lleva 2 anos y esta separado de su ex y ya hemos tenido intimidades.. Digame como hago para gustarle y me trata bien y excelente en la cama lo hace ricooo me gusta besarlooo quiero verlo siempre.. Y si llegamos tener algo no importa q tenga hija yo en eso no me meto me gusta y quiero conquistarlo y mas en la cama