Consejos Para Mujeres Solteras

Autor: 13
Comparte este artículo
mujer soltera

Cada vez son más las mujeres solteras que quieren encontrar a alguien con quien compartir su vida. Hay algunas claves infalibles para hacer amigos y conquistar amores desde la soltería. Si eres impar y quieres pasar ser par, a la mayor brevedad posible, ¡te conviene seguir leyendo!

Una persona que vive en sola tiene indudables ventajas, como disfrutar de la libertad de ser responsable sólo de sí misma, ir descubriendo su propio universo personal y poder dirigir su vida hacia dónde más le apetezca o prefiera.
Otras virtudes de la soltería son el poder improvisar a cada instante y dar un giro a la vida en cualquier momento, decorar la casa según el gusto propio o poder vivir nuevas experiencias. No obstante, hay muchas personas que desean abandonar su situación de sin pareja, y compartir su vida con alguien.

1.- La gran aventura de las citas


La incursión en el mundo de las citas puede ser una experiencia tan estimulante como divertida. Puedes descubrir a esa persona tan especial, que puede cambiar e iluminar tu vida.
Puedes acordar encuentros con varias personas diferentes, para decidir después con cuál de ellas quieres tener una relación y con cuáles prefieres iniciar una amistad. De hecho, muchas personas que viven solas comprueban cómo sus relaciones se van multiplicando de manera natural, debido a que cuando vivían en pareja se prodigaban menos con los demás.

2.- Apúntate a un club de solteros
En la mayoría de las grandes ciudades funcionan este tipo de círculos o que organizan encuentros, viajes y salidas, para personas que comparten circunstancias similares y sean compatibles tanto en lo cultural como en lo económico.

3.- Reglas para el primer round
Cuando asistas por primera vea a un encuentro con una persona desconocida, elije temas de conversación sencillos, evitando los temas demasiado íntimos, o espinosos, como la política o la religión. A menos que tengas una actividad especialmente llamativa o interesante, no hace falta que menciones demasiados detalles de tu vida. Tampoco te centres en tus problemas o conflictos. Y además evita en lo posible hablar a cada rato de tu ex: es un claro síntoma de que aún no has pasado página a tu ruptura, separación o divorcio.

4.- Recupera la iniciativa


Si descubres que alguien te cae bien dentro de un grupo de personas, da el primer paso y pídele el número de teléfono para volver a veros en solitario, con un plan determinado, que no implique un contacto personal demasiado largo ni estrecho: por ejemplo tomar un café para después ir a una exposición. La gente suele recibir bien las ofertas de las personas decididas, siempre que sean razonables.

5.- Amores en la red
Cada vez más personas solas eligen Internet para encontrar a su media naranja. Para ello existen dos opciones básicas: los portales de encuentros, que a cambio de una cuota mensual, encargan de poner en contacto a personas que buscan amistad o pareja, y comparten determinadas afinidades, y por otra parte, los chats: foros gratuitos donde la gente se comunica a través de mensajes de texto, y en los que suelen encontrarse personas de diferentes perfiles y nivel cultural.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: General


13 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    anónima

    Hola quería daros una serie de consejos infalibles para las mujeres solteras de más y de menos de 30 años.

    Consejos para mujeres solteras:

    1- Busca todo el material que puedas encontrar a cerca de mujeres solteras y búsqueda de pareja, consejos para encontrar a tu príncipe azúl, etc.

    2- Imprímelo todo, si esta ya está impreso no hace falta.

    3- Apila cuidadosamente todo el material que hayas podido conseguir.

    4- Consigue un bidón de gasolina y una cerilla.

    5- Rocía todo el material anterior con la gasolina y préndele fuego.

    6- Consigue un bikini y un billete de avión.

    7- Vete de viaje a donde te de la gana y disfruta de la vida que total son dos días para andar comiéndose la cabeza por no tener novio.

  • avatar
    martu

    hola, alguien ya probo los consejos de http://www.portaldecitas.com ????

  • avatar
    eloisa

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..

  • avatar
    oveja

    http://www.ovejabuscapareja.blogspot.com

  • avatar
    Janet Ventura

    Hola

    Solo envio por que asi contacta con ellas con esta grace alerta:
    LA MAYORIA DE LAS MUJERES PIENSAN Q LO PEOR ES LO Q LES PASA EN LA VIDA. PERO
    LA VERDAD ES Q LO PEOR NO ES LO Q LES PASA, SINO Q LO PEOR ES NO APRENDER NADA DE
    LO QUE VIVIMOS. MUCHAS CONCLUYEN Q TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES.
    O SEA NO APRENDIERON NADA. LA VERDAD ES Q EL 99.99% DE LOS HOMBRES SON IGUALES
    PERO VALE LA PENA LUCHAR X ENCONTRAR EL 0.01% Q HARA LA DIFERENCIA.
    POR OTRA PARTE HABEMOS QUIENES NOS ESFORZAMOS X TRATAR A LA MUJER COMO SE DEBE COMO
    UNA REINA PERO NO NOS VALORAN. Q BUENO Q ME TENGO AMOR PROPIO Y DIGNIDAD.
    POR ESO TE DIGO Q TODO ESTA EN LA ACTITUD MENTAL. ES CASI IMPOSIBLE HALLAR PERSONAS
    HUMILDES Y DE BUEN CORAZON.

    Cudado chica

  • avatar
    carlos

    bueno se que este espacio es para mujeres pero me atrevo a escribir lo siguiente yo pase por lo mismo que algunas de ustedes lo unico diferente es que yo soy hombre creo todos tenemos derecho ala segunda oportunidad me encantaria conocer alguna mujer para hacer menos nuestra soledad y acompañarnos vivo en el df soy taxista muy educado mi fisico es normal mi corazon muy grande conoceme y lo sabras muy romantico hoy estamos a 23 de diciembre del 2010 que lastima no tener ni con quien ir al cine mi correo es castroitur@hotmail.com y me tel cel es 5519329359 creo es todo lo demas que quieran saber de mi lo podemos hablar por tel o por correo gracias por su atencion hasta pronto.

  • avatar
    marya

    Hola! soy Maria de 40 años, soltera, funcionaria. No me gusta la situación en que me encuentro, me siento muy sola, y pensar que pueda ser para toda la vida me aterroriza. Me gustaria que alguien me ayudase a través de sus consejos y experiencias a salir de esta situación. Gracias

  • avatar
    María

    Hola, soy una chica adulta, soltera de 31 años, tengo una amistad con un chico de 32 años desde hace 13 años. Fuimos novios hace algunos años, durante 24 meses, pero lo dejé, porque el siempre antepuso a su familia sobre nuestra relación y nunca involucró con ellos. Yo si lo hice, él es amigo de la infancia de mis hermanos. Despues de él , dos años despues tuve otro novio, pero cuando el se enteró yo me puse triste y los comparé a ambos, y dejé a ese novio y le pedí a el que volvieramos. (porque nunca hemos dejado de salir juntos, nos vemos casi a diario). cuando volvimos el me engaño con una mujer casada, yo lo supe y se lo perdone, pero terminamos nuevamente, seguimos siendo los mejores amigos hasta el dia de hoy. Pero eso fue hace 4 años, salimos juntos como amigos, casi a diario, pero yo no tengo novio ni el tampoco. El problema es que el me habla de vivir juntos cuando seamos mas viejos, de tener hijos , de muchas cosas, pero no somos novios, ni nada parecido, no hay besos ni nada, Yo estoy confundida, todos mis amigos dicen que con el me voy a quedar porque nos conocemos tanto y nos hemos aguantado todos estoy años, que seguramente seremos espsosos, Pero yo esoy confundida… TENGO MIEDO DE ESTAR PERDIENDO MI TIEMPO CON EL, porque el no me dice que seamos novios y yo no quiero volver a pedirlo. Estoy muy acostumbrada a el, que me da miedo conocer a otra persona, no se si llegaría a tenerle tanta confianza como a el, qué será correcto???

    • avatar
      jaime

      tu estas sola y yo tambien lo estoy si tu quieres podemos conocernos bien y posteriormente podemos se enamorados si tu eres de arequipa mucho mejor agregame a tu lista de contactos para asi poder conversar gracias

    • avatar
      jaime

      tu estas sola y yo tambien lo estoy si tu quieres podemos conocernos bien y posteriormente podemos se enamorados si tu eres de arequipa mucho mejor agregame a tu lista de contactos para asi poder conversar gracias mi correo es jaime.003@hotmail.com

  • avatar
    pamela

    hola, me gustaria saBER SI TENER KILOS DE MAS PUEDE DEBERSE A NO TENER PAREJA

    • avatar
      KIKIN

      Bonita, los kilos de demás, no tiene nada que ver que no tengas pareja, quien te quiera es y será siempre por tus sentimientos y acciones

  • avatar
    constanza urquizar

    hola, soy una persona que se siente muy sola, desde hace tiempo que he terminado con alquien que yo quieria mucho. Me siento demaciado sola, como ya olvide todo lo que paso, me siento tranquila.