Consejos para mantener tu pecho firme

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El pecho de todas las mujeres va cambiando su textura y firmeza con el paso del tiempo. Es una parte muy delicada de nuestro cuerpo, que además pasa por alteraciones constantes según los ciclos hormonales y las dietas, que pueden hacer que el pecho quede flácido y aparezcan las temidas estrías.

Si quieres mantener tu pecho firme de manera natural y por más tiempo, existen unos consejos que no debes pasar por alto. Con un poco de disciplina y perseverancia conseguirás mejorar sensiblemente a firmeza y tersura de tus senos.

pecho

No olvides nunca aplicarte, después de cada ducha, una crema hidratante por toda la zona, que aportará flexibilidad a la piel previniendo las estrías. Si quieres además de hidratar, nutrir la piel de esta zona puedes aplicarte una mascarilla una vez a la semana. Una receta casera consiste en mezclar a partes iguales aceite de oliva, miel y levadura de cerveza.

La turgencia de los pechos depende en gran medida de la circulación sanguínea, que permite que los tejidos estén oxigenados y sanos. Para estimularla, aplícate agua fría en el pecho al terminar tu ducha diaria. Es importante también escoger un buen sujetador, que no tire de la piel.

Por supuesto, el deporte es parte importante en este tema. Lo mejor es practicar natación, al menos tres días a la semana. Un ejercicio que puedes realizar en casa consiste en tumbarse con las piernas flexionadas, coger un peso de 1 kg. con las dos manos y levantar con él los brazos, llevándolos hacia detrás de la cabeza. Procura caminar en postura erguida y dormir boca arriba.

En verano conviene tener especial cuidado con la piel del pecho, tan fina que no le conviene demasiado el sol. Protégete adecuadamente para evitar el envejecimiento y las manchas.

Fotografía: Flickr

Por:
Etiquetas:
Categorías: Belleza


0 Comentarios Enviar un comentario