Consejos para lucir transparencias

Autor: Comentar
Comparte este artículo
¿Te gustan las transparencias? Te damos algunos consejos para lucirlas en nuestro blog de Mujer. Hace varios años que las transparencias pisan fuerte cada primavera. Esta temporada repiten como must have, dando un aire sensual y atrevido a todo tipo de prendas. El problema es que de la misma forma que muchas veces resultan elegantes, también pueden dar lugar a looks vulgares. Por ello en nuestro blog te damos unos consejos para lucir esta tendencia de la manera adecuada.

Consejos para lucir transparencias

Cómo lucir las transparencias

La clave está en utilizarlas en su medida exacta, sin abusar jamás de las mismas. Debemos buscar looks sobrios, combinando las transparencias con prendas sencillas y lisas, huyendo de los estampados. Los colores neutros son un acierto seguro, como el negro, el azul oscuro o el beige. Lo ideal es que las transparencias sólo estén presentes en una de las prendas que llevemos, ya sea en la superior o en la inferior.

Podemos vernos muy favorecidas si las añadimos estos detalles en aquellas zonas del cuerpo que queramos destacar. Por ejemplo, la espalda, los hombros o el escote. Se recomienda dejar ver sólo pequeños tramos de piel, de manera que consigamos una imagen sexy sin caer en lo ordinario. Podemos ver buenos ejemplos en el estilo de celebrities como Alexa Chung, Jessica Alba o Sarah Jessica Parker.

Cómo lucir las transparencias

Sin embargo, también podemos decantarnos por alternativas mucho más atrevidas y vestir blusas o camisetas totalmente transparentes. En este caso debemos tener especial cuidado con nuestra ropa interior, tratando de integrarla siempre de manera natural con el resto del outfit. Lo lograremos eligiendo un sujetador liso y del mismo color que la prenda.

transparencias

Siguiendo esta línea, nos veremos muy elegantes con una blusa holgada con capas, aunque no es un look apto para toda clase de eventos. Si preferimos algo más discreto, podemos usar un top de tirantes ajustado debajo de la blusa, camisa o camiseta transparente que hayamos elegido. Un buen truco es coser un forro interior en tono nude a la prenda, de manera que parezca una segunda piel.

Dejar ver nuestras piernas a través de las transparencias es otra buena alternativa para lucir la tendencia del momento. Las faldas largas son perfectas para ello, pues nos dan un toque sexy y sofisticado al mismo tiempo. Unos salones o unas cuñas serían el complemento perfecto en esta ocasión. Por otro lado, los vestidos de gasa nos permiten llevar esta moda de manera muy natural. Además, son muy cómodos para los días más calurosos.

transparencias como prenda de moda

Cuando incluimos las transparencias en nuestra imagen, debemos dejar que éstas sean las auténticas protagonistas. Por eso es mejor que prescindamos de accesorios llamativos y optemos por pequeñas joyas, como pulseras o anillos, así como por bolsos discretos de colores neutros. Lo mismo ocurre con los cinturones y los zapatos, que deben ser sencillos y no destacar jamás por encima de las otras prendas.

¿Qué otros consejos para lucir transparencias se os ocurren para completar este artículo?

Fuente Imágenes por Asos

Por:
Etiquetas:
Categorías: Belleza


0 Comentarios Enviar un comentario