Consejos para llevar collares

Autor: Comentar
Comparte este artículo

¿Te gustan los collares, pero no sabes elegir cuál te queda mejor? No te preocupes, comprar collares va a dejar de ser un problema porque en este artículo te vamos a enseñar a elegir el mejor collar para que luzcas espectacular.

Consejos para llevar collares

Un collar de gargantilla no es para todo el mundo

A pesar de que los collares de gargantilla son de lo más vistosos, lo cierto es que no están pensados para todas las mujeres. A la hora de elegir la ropa y también los collares, es importante tener en cuenta nuestra figura.

Los collares de gargantilla están recomendados para figuras estilizadas, si tu cuerpo es redondo, tal vez no sea una buena idea contar con este tipo de collares. La razón es que el efecto que produce no te va a favorecer debido a que va a dar la sensación de que tu cuerpo se achica debido al carácter horizontal del propio collar.

De la misma forma podemos tener en cuenta la elección de un collar largo. Los collares largos son perfectos para generar líneas verticales y alargar la figura. Desde aquí te recomendamos que los utilices con aretes, de esta forma tu cuello no se verá tan pesado.

A la hora de elegir un escote para un collar largo te recomendamos que sea un escote de tipo V o que cuente con un corte rectangular, ¡tú decides!

¿Y si tengo un cuello pequeño?

Hay collares para todos los gustos y para todo tipo de cuellos. Que tengas un cuello pequeño no debe de influirte en absoluto para dejar de presumir de un bonito collar.

En este caso te recomendamos que elijas un collar que sea fino, pero que cuente con un dije más pesado. Con esto conseguirás un efecto de alargue en la zona del cuello que hará que tu collar se pueda lucir mucho mejor.

Otra opción interesante es apostar por un escote de corazón. Si optas por este estilo te recomendamos que recojas tu pelo para dejar más a la vista el escote y también poder lucir cuello. Si eliges una gargantilla que cuente con aretes pequeños no contarás con tantos accesorios y tu cuello se estilizará.

La elección de la ropa también es importante

La elección de la ropa también es bastante importante a la hora de elegir un collar. Equilibrar las prendas es fundamental de cara a conseguir un mayor impacto en tu joyería, sobre todo cuando estamos hablando de la importancia que tienen los collares.

Si te gusta usar camisa te recomendamos que te desabroches los tres primeros botones de esta. Lo que buscamos con esto es conseguir un mayor espacio en el cuello para que el collar pueda lucir a la perfección y no se pierda entre la ropa.

Luce tu cuello, si lo escondes detrás de la camisa o de un jersey estarás aumentando la sensación de que tu cuello es corto. Si no tienes el pelo corto recuerda que un recogido puede ayudarte mucho a la hora de lucir cualquier tipo de collar.

Por:

Categorías: Belleza


0 Comentarios Enviar un comentario