Concurso:Historias de San Valentín

Autor: 16
Comparte este artículo
Amor. Amor pasional. Amor carnal. Amor pasivo o amor compasivo. Cada persona vive el amor de una manera, a veces hace daño y otras se disfruta por encima de todo. El amor sorprende, asusta o atonta. ¿Cómo te afecta a tí? ¿Nos lo cuentas?

historias-de-san-valentin


Próximamente se estrenará un largometraje que incluye todas y cada una de las versiones de la palabra amor. Cada persona y cada historia, reflejan la realidad de un día, el 14 de febrero, en el que todo gira en torno al amor y a su compraventa. Por esta razón cosasdemujer, sorteará entre los 10 primeros comentarios, un lote de productos de la cinta.

La película, que se estrena en los cines españoles el 12 de Febrero, está dirigida por Garry Marshall, el director de Pretty Woman y cuenta con un reparto estelar entre los que están Julia Roberts, Jessica Alba, Bradley Cooper, Patrick Dempsey, Anne Hathaway, Ashton Kutcher, Shirley MacLainn.
Por tanto, Historias de San Valentín es una comedia que trata sobre diez personas en Los Angeles cuyas vidas se interrelacionan en unas vacaciones románticas.

Para conocer un poco mas de la película aquí podéis ver el trailer.



Como explica y detalla la película, el amor suge en cualquier momento y viene dado en muchos formatos, cada persona lo percibe y lo disfruta de distinta manera. Pero; ¿Qué regalo que nunca has recibido te gustaría que te regalaran en San Valentín?

Las formas de expresar los sentimientos que tengas hacia una persona, pueden ser muchas, ya que la forma también explica mucho de cómo somos.
Aunque parezca raro a veces celebrar San Valentín puede ser lo más apetecible del mundo para una pareja y quizá la forma de celebrarlo nos sorprenda, pero eso es lo singular y peculiar del amor y de San Valentín.



16 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    hajar

    amor…q es eso?

  • avatar
    Patxi

    El amor es un vicio muy caro, que engancha, que crea dependencia… cuanto más tienes más quieres… que las autoridades tomen nota de esto… pero ya!

  • avatar
    hechizera

    para mi el amor es algo maravilloso es cmo una selva,,q a vcs t alejas y tratas de converserte q tiene muchos peligros…pro al acerkrt t das cta q si tiene riesgos pro cuando t haces parte d ello descubres q t provok millones de sensaciones y que puede llegar a ser hermoso,,spro q este comentario sirva para aquellas personas q cmo yo ants no creian en el amor,,,a ellos les digo q a vcs t puede lastimar,,pro otras te trae dias de inmensa alegria!

  • avatar
    caci

    yo quese q no lo celebro, porque por mas q yo quiera resulta q estoy separada u entaoces brigada con mi pareja. me gustaria tanto tener recuerdos de este dia…

  • avatar
    cuca_racha

    hay que tener esperanza… yo soy la tercera de 4 hermanos… recuerdo un año en el que todos mis herman@s estaban emparejados… no vale la pena sufrir, el amor llega cuando menos lo esperas…

  • avatar
    cuca_racha

    ánimo… después de muchos fracasos amorosos yo tengo al hombre ideal… para mi.

  • avatar
    morocha1028

    uauuuuuuuuuuu el amor es lo mas

  • avatar
    cuca_racha

    el amor es maravilloso.. no siempre lo sentimos igual, a veces se transforma en amistad… pero siempre es bueno.

  • avatar
    cuca_racha

    me ecanta leer los comentarios… quiero dar esperanzas para encontrar el amor a todo el mundo… yo también he tenido muchos fracasos amorosos pero de todo se aprende

  • avatar
    cuca_racha

    el amor es maravilloso… lo digo a todo el mundo… siempre hay que poner de ambas partes…

  • avatar
    cuca_racha

    no estoy de acuerdo con Le… seguro que encontrará a alguien a quién querer y su amor será correspondido… con comprensión es más fácil…

  • avatar
    anis

    Holis les cuento, yo conoci el verdadero amor en un chat… Los dos estabams sufriendo por amor y luego nos conocimos, en ese momento ya sabiamoos que era lo que qriamos los dos, y cuando hablamos poor primera vez nos dimos cuenta que eramos tal para cual, es q nos gustan las mismas cmidas, los mismos deportes, pensamos igual, es todo perfecta y si las personas dicen que el amor no vale nada es por que no se enamoraron de verdad. ahora llevamos 2 meses y 5 dias… Cuandoo no lo tengo a él es como estar en el decierto sin el agua de sus besos…
    Y para terminar…
    Comoo dijo Paulo Coelho en el libro El Alquimista. “Cuando una persona desea realmente algo, el universo entero conspira pera que pueda realizar su sueño”. Y esta vez el universo entero conspiro en nosotros…
    Y de verdad lo AMO!!!

  • avatar
    ROU

    El amor pasa ,no es eterno,es fugaz.Vívelo ahora.Conquístalo mañana.Sueñalo siempre.

  • avatar
    Pilar76

    Aunque digamos que el día de San Valentín es como cualquier otro día, nos estamos engañando. Ya sé que es una fecha poco significativa para muchos pero en el fondo la mayoría tiene marcado ese día en el calendario. Ya sea para hacer algo diferente como irte de cena a ese lugar que nunca has estado, darte un caprichito algo diferente, hacer alguna locura que tienes en mente desde hace años. En fin digan lo que digan ese día es maravilloso, y no puedo olvidar que en mi calendario particular todos los días son San Valentín.

  • avatar
    esther_ferrero

    Pues yo llevo 9 años enamorada de mi chico, y cada día lo estoy más. Cuando no estoy con él, estoy deseando verle, y me siento una princesa estando a su lado. Además me gusta San Valentín, es un día como otro cualquiera, pero nosotros lo hacemos especial.
    Saludos

  • avatar
    Le

    para mi el amor es una mierda. Siempre no correspondido.