Concurso Cupets

Autor: 12
Comparte este artículo

¿Sabes cuál puede ser el regalo perfecto para tus seres queridos, con el que tus hijos se maravillarán y los adultos volverán a creer en los sueños?, los Cupets han llegado para llenar ese vacío de nuestra vida y colmarlo de felicidad, ¿te gustaría ganar tres de estas mascotas con las que podrás jugar de forma virtual a través de tus dispositivos iOS o Android?, entonces descubre el concurso que hemos preparado desde nuestro blog de Mujer para que tres de vosotras os podáis llevar estos divertidos y entrañables compañeros.

Concurso Cupets

La diversión y la responsabilidad se dan la mano en los nuevos y revolucionarios Cupets que podemos encontrar en el mercado y que se convertirán en una cálida y agradable compañía, la cual alejará nuestros momentos de soledad y nos enseñará lo importante que es cuidar a otro ser que está bajo nuestra responsabilidad.

Los Cupets son unos juguetes entrañables que llevan incorporados un código, a través del cual podrás descargarte una aplicación en tu dispositivo iOS o Android con la que podrás interactuar de forma virtual con él gracias a las maravillas que nos ofrece la realidad aumentada.

Además de jugar con tu Cupet preferido, deberás cuidarlo para que no le falte de nada y vea cubiertas sus necesidades más básicas como comer, beber o vestirse. En todo momento ha de estar atendido si no queremos que se enfade o vea mermada su salud. Existen muy diversas variedades de Cupets, ajustados a diferentes especies animales, formas y colores. El cerdito Bum, el tigre Kit o el jabalí Bush son algunos de los modelos que puedes tener a tu disposición de forma totalmente gratis gracias al concurso que hemos preparado para todos vosotros en colaboración con Giochi Preziosi. 




Si quieres conseguir tres de estos exclusivos juguetes y cuidar de ellos desde tu dispositivo Android o iOS, solo tienes que seguir algunos de los requisitos y bases de nuestro concurso que os presentamos en las próximas líneas, ¡¡recuerda que son tres los ganadores de esta iniciativa!:

 

Requisitos del Concurso

Para participar en nuestro concurso, tienes que dar a “Me gusta” en Facebook de los Cupets. Para acudir a dicho espacio solo tienes que hacer click en el siguiente enlace:

Facebook de los Cupets

-Una vez te hayas convertido en uno de nuestros seguidores, deberás responder,  a modo de comentario al final de este mismo post, a la siguiente pregunta:

¿Por qué es importante para ti ganar este premio?

-La frase más original y creativa se convertirá en la ganadora del concurso. 

Bases del Concurso

Tal y como ves, participar es muy sencillo. Las bases del concurso son las siguientes:

-La participación en el presente concurso, promovido por Cosas de Mujer  en colaboración con Giochi Preziosi, supone la aceptación completa e incondicional por parte de los participantes de todas las bases expuestas en los siguientes puntos.

-Los participantes en esta promoción deben ser mayores de 18 años y residentes en España. Únicamente se considerará válida la intervención de aquellos que se ajusten a las condiciones solicitadas por Cosas de Mujer y Giochi Preziosi para entrar en el concurso y seguir los pasos establecidos.

-El presente concurso dará comienzo desde hoy lunes 5 de Mayo de 2014 hasta el próximo domingo 1 de junio de 2014 a las 23:59 h. Cosas de Mujer se reserva el derecho de modificar los plazos a medida que se desarrolle este concurso, comunicando en todo momento a sus participantes cualquier novedad al respecto.

-El premio consistirá en un pack de 3 Cupets para cada uno de los 3 ganadores.

-Una vez haya concluido el plazo del concurso, Cosas de Mujer procederá a la posterior y correspondiente selección del ganador, para lo cual se tendrá en cuenta la originalidad y creatividad del escrito o comentario expuesto al final de este mismo post.

-Solo se permitirá una participación por persona. Cosas de Mujer se reserva la posibilidad de anular la participación de personas que utilicen “clones” o que hagan mal uso del sistema utilizando múltiples cuentas, así como si infringe alguna de las normas y/o requisitos.

– En caso de que en el plazo de 48 horas no se lograse contactar con los participantes seleccionados, la organización se reserva el derecho de seleccionar un nuevo ganador.

– Cosas de Mujer repartirá este pack de productos a tres ganadores, los cuales aceptarán que su nombre sea publicado.

¿Qué os parece este regalo exclusivo?, ¿os animáis a participar?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Concurso


12 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Margarita

    Buenos días, ¿ya se han elegido los ganadores? ¡¡Muchas gracias!!

    • avatar
      admin

      Buenos días Margarita, lo primero de todo, muchas gracias por interesarte en nuestro concurso. Te confirmamos que los ganadores recibirán una comunicación de forma privada a su mail personal en los próximos días. Gracias.

  • avatar
    Aida Carnicero

    Me parece un juguete increible..me gustaria darselo a mi sobrinito que le gustaria mucho…

  • avatar
    Cristina Rodríguez

    Me parece un juguete genial, a mi peque le encantara, son graciosisimos. 🙂

  • avatar
    Paloma Galindo

    Es importante para darle un nuevo amiguito a mi hijo con el que jugar y pasar buenos ratos cada día, para alimentar su imaginación y crecer feliz.

  • avatar
    María Teresa OG

    Me gustaría poder ganar este concurso para mis 20 niños… ¿20? ¡Sí! Os lo explico, jeje. Soy maestra de educación infantil y apuesto por la integración de las nuevas tecnologías en el aula, siendo una de ellas la realidad aumentada, con la que ya hemos trabajado en varias ocasiones y, la cual, personalmente, me entusiasma.
    Los Cupets responden a esta tecnología, con el añadido de poder trabajar una serie de valores, tan necesarios hoy en día y que pretendo fomentar entre mi alumnado. Quizás, a través del juego pueda conseguirlo y veo en los Cupets una oportunidad más para reforzar el trabajo colaborativo, el respeto y cuidado, la responsabilidad y el compartir.

  • avatar
    Luisa

    Me encantaría ganar este premio para darle una ilusión a mis hijos. Estos animalitos, además de ser un medio de entretenimiento para ellos, también les enseñarán lo que significa la palabra responsabilidad. Supongo que es el regalo perfecto pues, más allá de incentivar su lado más lúdico, también les ayudarán a valorar lo importante que es tener bajo su cuidado a una mascota y les preparará el camino cuando sean adultos. ¡¡En la familia nos encantan!!

  • avatar
    Simón

    Es importante ganar este premio porque me parece un juguete muy original, me ayudará a que los niños aprendan a ser responsables, tengan rutinas, y además se diviertan con ello, tal vez después pueda comprarles una mascota real si nmiedo a que le hagan perrerías.

  • avatar
    Margarita

    Es importante para mí ganar este premio porque eso me permitiría regalarle a los peques un juguete que les gusta,¡por fin algo que esté de moda y a lo que quieran jugar! Que siempre se quejan de que con las cosas que yo les regalo ya no pueden jugar con nadie 🙂

  • avatar
    Francisca G. M.

    Hola!!
    El Cupet aparte de ser divertido y revolucionario me parece una forma de que mis hijos sean más responsables, así aprendarán a cuidar de los animales. Aparte de ser una mascota virtual,al tener esa estructura física pueden pueden tocarlos y jugar con ellos. Ya tenemos un gato de verdad en casa de 3 mesecitos y me gustaría que aprendieran a cuidarle alimentandole, jugando y atendiendole como es debido y nada mejor que practicar antes con los simpáticos cupets 🙂

  • avatar
    Sandra Vic G

    Es importante ganarlo porque mi peke se volvería loca de contenta, es una amante de los animales, especialmente de los gatos pero yo tengo alergias y por ahora no es posible tener uno de verdad en casa. Y dice que la “cupet tortuga” parece timida detras de su caparazón y quiere ser su amiga. También le gusta el cerdo porque le hace gracia. Le haría muy feliz con estas mascotas virtuales tan “realistas”, y dicho de paso, a mi tambien me encantan y me parecen graciosisimos! 🙂

  • avatar
    concepcion matias simarro

    Es importante ganar este concurso porque mi hija me pide un animal en casa… y no podemos permitirlo, trabajamos fuera de casa y apenas vamos a dormir, seguro que de esta forma podría cuidar de sus animalitos y encima llevarlos encima 🙂