>Cosasdemujer

Concurso: consigue la nueva consola Nintendo Wii U

Autor: 106
Comparte este artículo
Falta poco más de un mes para que se ponga a la venta Wii U, la nueva consola de Nintendo dirigida a todo tipo de usuarios, tanto a los jugadores habituales como a las familias, tal y como ya hizo la exitosa Wii. Una vez más Nintendo revolucionará la forma en que jugamos gracias al sorprendente Wii U GamePad, su novedoso mando de control con pantalla táctil.

En la Red Cosasde queremos que no te pierdas un lanzamiento tan esperado, por lo que hemos organizado un espectacular concurso para que puedas ser la primera en disfrutar de esta esperada consola. Pero antes de contarte cómo puedes participar, deja que te comentemos algunas de las principales características de Wii U:

Lo primero que llamará nuestra atención de Wii U es su innovador mando Wii U GamePad que ofrece todo un mundo de posibilidades a los usuarios, como la posibilidad de jugar directamente en la pantalla del mando, además de, lógicamente, en el televisor. También permitirá interactuar con nuestro televisor de múltiples maneras, dibujar, navegar en Internet o escribir mensajes a nuestros contactos.

Wii U también destacará por ofrecer juegos con unos gráficos en alta definición gracias a la enorme potencia con la que cuenta. Podrás disfrutar de tus sagas preferidas de Nintendo como no los habías visto nunca antes.

Wii U estará disponible a partir del 30 de Noviembre de 2012 en dos packs. El Basic Pack de Wii U con la consola Wii U con 8 GB de memoria y el Wii U GamePad, ambos en color blanco. Por su parte, el Premium Pack de Wii U contiene también una consola Wii U y el Wii U GamePad, pero en esta ocasión de color negro y con una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB. También incluirá soportes para la consola y el GamePad, una base de recarga para el mando, una barra de sensores y el videojuego Nintendo Land.

En la red Cosasde y Cosas de Mujer queremos que puedas llevarte a tu casa el Premium Pack de Wii, valorado en 349 euros. Para optar a este impresionante premio tan sólo tienes que cumplir con los siguientes requisitos:

Ser seguidores de las cuentas de CosasdeJuegos, Tecnocosas y CosasdeMujer en Facebook. Es imprescindible en este paso ser seguidores de las tres páginas.

Dejar un comentario en cualquiera de los tres artículos del concurso en los citados blogs en los que tenéis que completar de una manera original la frase: “Quiero una Wii U por…”. Además, el comentario deberá ir acompañado de vuestro nombre de usuario en Facebook.

El plazo para participar comienza hoy día 22 de octubre de 2012 a las 22.00h y finaliza el 29 de noviembre a las 23:59h.

Como veis, el mecanismo del concurso es muy sencillo y sólo os llevará unos pocos minutos, por lo no dejéis pasar esta oportunidad para ganar un Premium Pack de Wii U.

Bases del concurso:

  • Solo se permitirá una participación por persona. Red de Blogs Cosasde y Cosasdejuegos se reserva la posibilidad de anular la participación de personas que utilicen “clones” o que hagan mal uso del sistema utilizando múltiples cuentas, así como si infringe alguna de las normas y/o requisitos.
  • Una vez finalizado el plazo se realizará el sorteo entre todos los participantes que cumplan con todos los requisitos para participar.
  • El plazo para participar será desde el momento justo de esta publicación hasta el 20 de abril a las 23:59h. A los ganadores se les notificará personalmente y en los siguientes días se les enviará el premio a la dirección que indiquen.
  • Sólo podrán participar personas residentes en España (península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).
  • No se aceptarán devoluciones o reclamaciones de ningún tipo. La participación en el concurso implica la aceptación de bases y el cumplimiento de sus normas.
Por:
Etiquetas:
Categorías: Concurso, Destacados, Featured, ocio


106 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    FELIPE

    Quiero una Wii U por… estas navidades nos reunimos todos en familia y sería una pasada jugar entre todos para divertirnos. Mi usuario de FB: Felipe Rugama. Gracias y suerte a todos.

  • avatar
    Luisa Troiriño Fernandez

    Quiero una Wii U porque me encantaría poder regalársela a mi hijo y poder compartirla con toda la familia ya que es una consola perfecta para niño y adultos
    (en facebook soy: Luisa Tr)

  • avatar
    Berta Soler

    Quiero una Wii U porque si ya me encanta jugar a la Wii, no me imagino lo divertido que será jugar a la Wii U!!!!! no puedo esperar más para tenerla!!!!
    Mi usuario de facebook es Berta Soler

  • avatar
    Toni Gomis

    Quiero una Wii U para jugar con 4 amigos usando los mandos que ya poseo y nuevo gamepad lleno de posibilidades a nuevos juegazos HD
    Facebook: Toni Gomis

  • avatar
    Alejandro López Rodríguez

    Quiero una WiiU porque puedo ver lo que no se ve en la televisión…
    Porque puedo ayudarte…o no…
    Porque puedo jugar como nunca antes…
    Porque puedo jugar mientras ves la tele…
    Porque puedo jugar son que la acción se detenga…
    Porque puedo ayudarte a llegar hasta el final…
    Porque puedo verte pero tú a mí no…
    Porque puedo ganaros si no habláis entre vosotros…
    Porque es maravillosa!!~

  • avatar
    Eduardo Martínez

    Quiero una Wii U porque me encantaría poder disfrutar en familia de esta fantástica consola y poder invitar a mis amigos a mi casa para horas de diversión.
    Mi nombre de usuario de facebook es: Eduardo Martinez Troitiño

  • avatar
    Hamy Madrid

    A mi me gustaría ganar la wii u para regalársela a mi hermana y poder hacerle un regalo en condiciones (en facebook soy Hamy Madrid)

  • avatar
    Adrián Rodríguez Hernández

    Quiero una Wii U por que llevo meses atento a todo lo relacionado con la consola y porque sería muy feliz si la llegase a tener, gracias y saludos. Nombre de usuario de Facebook: Adrian Rodriguez Hernandez

  • avatar
    María Torres

    Quiero una Wii U porque es el cumpleaños de mi novio y que mejor regalo que este, para viciarnos los dosss ;D

  • avatar
    saul lopez ochoa

    quiero un wii U porque ser gamer hace parte de mi vida y no quiero perderme la innovación que Nintendo trae al usar el nuevo Wii U GamePad unica en el mundo para compartir la experencia y divercion jugando con mis amigos y mis hermanos.

  • avatar
    Helen Garcia

    Quiero una Wii U porque asi puedo compartir algo con mis amigos y mi familia por que cuando la vi me encanto y porque asi tendre algo propio que me distraiga un ratitoo 🙂 Mi nombre en facebook Helen Garcia

  • avatar
    Jose Manuel Morcillo (facebook)

    Quiero una Wii U porque quiero tener algo que me sea útil cuando mi familia quiere ver la tele y yo quiero jugar y para pasarmelo bien con mi familia.

  • avatar
    David Lamoso Fernandez

    Quiero una Wii U para jugar con mi familia y pasar un rato ameno y divertido

  • avatar
    Luis Fuente

    porque este año va a nacer mi segundo hijo y necesitaré desestresarme…

  • avatar
    Prudencio

    porque me siento solo, y con la wii me adentraré en u8n nuevo mundo

  • avatar
    Filomena

    Porque me encantaría probarla y descubrir el mundo de la wii.

  • avatar
    Rocío Sánchez

    Quiero una Wii U porque mi sobrino me coge todo el dia la Nintendo 3DS, mis hermanas están picadísimas a la Wii, mi hermano mayor no me deja tocar su PS3 no sea que la desconfigure y antes me iba a lo del vecino a jugar a la Xbox pero le gané y ya no me invita… ¡¡¡Necesito esa consola!!!

  • avatar
    LAFB

    Porque estas Navidades sería mi único regalo…

  • avatar
    Ana BB

    porque yo lo valgo

  • avatar
    Julio Cesar Garcia

    Quiero una Wii U por que es el regalo ideal para estas navidades en especial para los peques

  • avatar
    ROSA MARÍA SIERRA ALVAREZ

    ¨Quiero una Wii U porque es el regalo ideal para mi hijo estas navidades¨.

  • avatar
    pilar

    Quiero una Wii U por vuestra culpa, porque me he leido este post y me ha enamorado…
    Usuario FB: Pilar Soc

  • avatar
    Natalia Cuello

    Quiero una Wii U porque sería mi único regalo de Navidad, la cosa está muy mal para hacerse regalos!

  • avatar
    Pili

    ¡Me apunto!

    Quiero esa UUUUUUUUUUUUU

  • avatar
    Maria

    Con solo verla dan ganas de tenerla. ¡Suerte!

  • avatar
    Teresa

    ¡Quiero mi Wii U! Me parece preciosa e innovadora… además soy muy fan de Nintendo. I love U 🙂

  • avatar
    luisa maria

    “Quiero una Wii U porque ya es hora que venga a mi nombre un producto de las nuevas tecnologias” fb: luigi chaparro

  • avatar
    luisa maria

    “Quiero una Wii U porque ya es hora que venga a mi nombre un producto de las nuevas tecnologias”

  • avatar
    Alex Miquel

    “Quiero una Wii U por que es una de las consolas mas impresionantes,alucinantes y QUE MAS DESEO que jamas he visto,ademas de que lo pasaremos pipa con los colegis y riendonos y disfrutando toda la familia junta.Por supuesto espero darle una sorpresa a mi hermano ya que se a decidio,no se por que, a no pedirse nada estas navidades.Espero que con esto no lo pasa sin ningún regalo del que ver bajo el árbol TE QUIERO PABLO.Haré lo que sea para que te lleves una sorpresa estas navidades.´´ Alex Miquel Sanchez

  • avatar
    Reyes Quife

    Quiero una Wii U porque he visto videos de esta consola y me encanta! q bien me vendria para desestresarme y soltar adrenalina
    Nombre en FB: Reyes Quife

  • avatar
    Juliana

    “Quiero una Wii U porque a mi edad me sirve para mantenerme en forma y divertirme con mis nietos” en facebook soy Juliana Barreros

  • avatar
    Carmen Arocha Martos

    Quiero una Wii U porque este año me he portado super bien y ademas he sido mama por segunda vez, pa mis peques y sus papis juego de familia

    Carmen Arocha Martos

  • avatar
    Mayte Garcia

    Quiero una Wii porque me la merezco y no tengo dinero para poder comprármela.
    Nombre en Facebook: Mayte Garcia

  • avatar
    Susana Grand

    Quiero un Wii U porque este año el gimnasio es muy caro y la wii es el mejor sustituto para hacer ejercicio en casa.

  • avatar
    Silvia grande

    Quiero un Wii U, porque se la he pedido a los reyes y como este año me he portado bien…..

    • avatar
      Silvia grande

      Mi nombre en Facebook es Silvi Agrand

  • avatar
    Diana Peña

    Tiene buena pinta la consola. A ver si hay suerte.

  • avatar
    Jose Ignacio Martinez Gonzalez

    Quiero una Wii U por que tenia la wii pero digamos que se a terminado de romper y ahora no tengo ninguna y me encantaria tener esta consola.

    • avatar
      Jose Ignacio Martinez Gonzalez

      se me olvida en facebook:

  • avatar
    Fieltro Felt Feltro

    Mi nombre en facebook es Fieltro Felt Feltro Flanel, perdona las molestias. Gracias.

  • avatar
    Fieltro Felt Feltro

    “Quiero una Wii U porque es mi hobby preferido, estoy super enganchada a sus juegos, no puedo pasar un día sin una partida y disfruto con mi hijo.”

  • avatar
    Lorena Alonso González

    “Quiero una Wii U por… porque creo que me la merezco, porque llevo dos años sin poder darme ningún capricho y porque es un regalazo para pasar las tardes de invierno al lado de la estufa muy entretenida, me encantaría que fuese mía :)Mi nombre de usuario en facebook es Lorena Alonso Gonzalez

  • avatar
    INMA DIAZ

    Quiero una Wii U porque es el regalo que quiere mi hijo para estas navidades, y lo mejor para compartir en familia una tarde divertida y entretenida, y ver a mis hijos felices es lo más importante y bonito, y mi mejor regalo :))
    Mi nombre de usuario en facebook es Inma Díaz Jiménez

  • avatar
    INMA DIAZ

    Quiero una Wii U porque es el regalo que quiere mi hijo para estas navidades, y lo mejor para compartir en familia una tarde divertida y entretenida, y ver a mis hijos felices es lo más importante y bonito, y mi mejor regalo :))

  • avatar
    Emma Arguiz

    Quiero una WII U porque a mis chicos les va a encantar como regalo de Reyes

  • avatar
    Vicente Juan Torres Escandell

    Quiero una Wii U porque Nintendo siempre sorprende con propuestas rompedoras, nuevas formas de jugar todavía no experimentadas. ¡Hay muchas ganas de probar la nueva Wii U!

    Usuario de Facebook: Vicente Juan.

  • avatar
    Manuel

    Quiero una Wii U por…que mi hijo lleva mucho tiempo pidiendome una consola y esta es una pasada, seria el mejor regalo para estas navidades para él y verle su cara el mejor regalo para mi.

  • avatar
    Mapaal Nantes

    Quiero una Wii U porque creo que ya me he pasado todos los juegos de mi Wii blanquita. Bueno, todos los que estaban en castellano e ingles, porque el japo todavia no lo controlo mucho.

  • avatar
    Beatriz NubeSuárez

    Quiero una Wii U por porque la usaría hasta para fregar si pudiera. xDD Me gusta aprovechar las cosas al máximo y con la wii U no haría una excepción. Por eso me tiene que tocar a mi!!!

  • avatar
    Amparo Molina

    Quiero una wii u porque a mi peque le hace ilusion tenrla

  • avatar
    Nurilope Nuria

    Quiero una Wii U porque es la mejor Mi nombre en fb es Nurilope Nuria

  • avatar
    Raquel

    quiero una wii u porque nos gusta mucho

  • avatar
    Maite

    Quiero una Wii U porque quiero ayudar este año a los Reyes Magos, que este año vendrán flojillos, y ellos solos no van a poder.
    Facebook: Mai Tesoro

  • avatar
    José Manuel Flor López

    Mi nombre de usuario en Facebook es: josemanuelflor

  • avatar
    eva maria

    Quiero una wii porque me parece el regalo perfecto para autoregalarme y para pasarmelo pipa con Laurita!

  • avatar
    José Manuel Flor López

    Quiero una Wii U porque el gamepad con los juegos ofrece un nuevo nivel de interacción, nuevas formas de juego que seguramente aprovecharán algunos developers, en especial el mismo Nintendo con juegos first party que tendrán que ir llegando gradualmente a la consola. Considero que será algo parecido a la experiencia del Nintendo DS, la cual en su momento Nintendo promocionaba bajo el slogan “dos pantallas, doble diversión”; este es el mismo concepto con la diferencia que en la consola casera de Nintendo esa segunda pantalla tendrá mayores funciones con cierta autonomía. Es una consola que ayudará en la convergencia exitosa de audiencia casual y público hardcore, pues ofrece herramientas con las que todos estamos familiarizados, es decir la pantalla táctil, usadas en una forma completamente novedosa.

  • avatar
    noelia rodriguez olivares

    Quiero una Wii U porque es mi ulison ,me aria muy feliz y me volveria loca so m tocase de felicidad ,soy noelia rodriguez olivares

  • avatar
    Inma

    Quiero una wii u, porque la verdad me encantaria para regalarsela a mi sobrino para reyes, no hay mucho dinero y no podemos comprarle lo que a el le gustaria y esta wi le encantaria vamos. Suerteeeee y besitosssssss

  • avatar
    AGNES

    “Quiero una Wii U porque es un regalo estupendo de Navidad..porque me lo merezco…y porque es simplemente genial que me pudiera tocar, despues de tanta crisis seria una fantatisca alegria tenerla

    • avatar
      AGNES

      perdon mi nombre en facebook es agnes salva fiol

  • avatar
    Verónica Perez

    Quiero una Wii U porque esta genial y quiero regalarse a mi hija que le va a encantar. Mi nombre de facebook es Verónica Perez.

  • avatar
    Alfonso Herrera Rodriguez.

    Quiero una wii u porque nunca he tenido una videoconsola he tenido la psp y alguna que otra pequeña, pero esta es demasiado, por lo que me cuentan merece y mucho la pena, asi tambien cuando vengan los sobrinos podre retarlos en la mia y no al contrario que me dan cada paliza de esas de escandalo, gracias por la oportunidad de participar y suerte a tod@s, otra cosa en este enlace sale dando perfil no disponible me lo mandan cuando lo este para clicar en me gusta, gracias,

  • avatar
    José Miguel De Los Santos

    Quiero una Wii U por porque si no es regalada nunca podré tenerla.

    Mi nick en FB es Elosito Joseloso

  • avatar
    Maria Sepulveda

    Quiero una Wii U porque me ayudaria a hacer ejercicio y perder peso

  • avatar
    Marisa Alejandre Salat

    Quiero una Wii U porque con ella podría tener entretenidos a toda la chiquillería de mi escalera, que hay que ver el alboroto que arman siempre…

  • avatar
    Virginia Acevedo

    Quiero una Wii U porque con ella en mis manos seré la envidia de amigos y compañeros! jijijiji

  • avatar
    Nora

    quiero una wii u porque nunca he podido tener nada asi y me hace ilusion

  • avatar
    Sonia

    Quiero una Wii U porque me encantaria probarla y regalarsela a mi pareja que hace tiempo que quiere una consola y no la podemos comprar.
    Mi nombre de usuario en facebook es Sonia Mendez Rodriguez.

  • avatar
    Jennifer Romero

    “Quiero una Wii U porque me encantan las consolas y asi seguiria disfrutando como una enana y ademas seria la envidia de mi chico jajaja”

  • avatar
    Mariajosé Moyano

    la quiero porque sería el regalo perfecto para estas navidades y porque así mis hijas dejarían de pelearse por la única consola que tenemos.

  • avatar
    PILAR MENDEZ

    Quiero una WII para regalarsela a mis hijos por Navidad y con las ganas que tienen de ella, seria genial poder regaarsela.
    NICK: PILAR MENDEZ

  • avatar
    manuel

    Quiero una Wii U porque no tengo consola ni dinero para comprarla y me encantaria tenerla

  • avatar
    Jesus Perez Camara

    Quiero una Wii U porque será la consola que todo el mundo querrá tener incluido yo. Soy seguidor de las 3 cuentas con el nombre Jesús Pérez Cámara.

  • avatar
    Sara A S

    Quiero una Wii U porque tod@s nos la merecemos pero ahora me sobra el tiempo después de una ruptura y necesito distracción para poder recomponer el corazón poniéndome en forma

  • avatar
    Ra

    Quiero una Wii U porque sería un regalazo bestial para mi enano!

  • avatar
    David Garcia

    Quiero una Wii U por…que este verano me he ido de vacaciones con mi suegra. Creo que me lo merezco tooodo tras hacer eso 😛
    Soy seguidor de las 3 cuentas y mi nombre en Facebook es David Garcia Almeida.

  • avatar
    maria jrn

    Quiero una Wii U porque porque he pasado buenos ratos con la Wii de mis hermanos y por una vez quiero tener una videoconsola casi casi el mismo dia de su lanzamiento a las tiendas

  • avatar
    Astrid alonso fernandez

    Quiero una Wii U porque estoy aburrida sentada en mi casa sin hacer nada, sobre todo en invierno con los niños, asi que seria ideal para pasarlo pipa e familia.

  • avatar
    Arelis Ponce

    Seria divino tener una así para pasar horas de diversión con mis hijos eso ES lo.se trata unir ala família compartir juntas en está Navidad!!!

  • avatar
    marilo lombardia

    Quiero una Wii U porque necesito tener un regalo de navidad, me lo merezco

  • avatar
    conchi badiola glez

    Quiero una Wii U por que me la merezco hombre todo el dia comprando para los demás y uno si las cosas poruqe luego te dicen mama la consola es mia no la toques
    en facebook soy conchi badiola glez

  • avatar
    francisco araya

    aqui mi nombre de facebook : http://www.facebook.com/francisco.arayadivasto

  • avatar
    auxi

    Me gusta esta idea de la Wii que hace que la familia participe unida

  • avatar
    mariangeles

    quiero una wii u para mis hijos, seria un buen regalo de reyes. mi nombre en facebook mariangeles rosa. gracias.

  • avatar
    PRISCILLA

    Quiero una Wii U por lo bueno que es poder hacer yoga sin aburrirse.
    En facebook soy Pri Schiessl

  • avatar
    Susana

    Quiero una Wii U por tantos motivos que ni tan siquiera sé por donde comenzar. La quiero porque yo lo valgo, porque estoy deseandito probarla, porque mi vieja Wii ya está un poco perjudicada, porque a mi niña le encantaría pasar momentos maravillosos con su mami y su nueva Wii U, porque solo de verla se me pone la carnecita de gallina, porque me encantaría poder tenerla antes que mi hermano y por fin ganarle en algo, porque me gusta y PORQUE LA QUIEROOOO!!!
    Ah, mi nombre en Facebook es Susana Gimeno Aznar.

  • avatar
    Merche

    Mi nombre en facebook es Merche Alonso, Quiero una Wii U para jugar en familia

  • avatar
    Rebeca

    Quiero una Wii U por que los inviernos de Burgos son muy frios y largos y es perfecto para jugar con mis amigos.

    Mi nombre en facebook es Rebeca Gil Alonso

  • avatar
    Rebeca

    Quiero una Wii U por que los inviernos de Burgos son muy frios y largos y es perfecto para jugar con mis amigos

  • avatar
    sergio a.

    Quiero una Wii U porque tiene muy buena pinta y seguro que no pararia de jugar.

    • avatar
      sergio a.

      nombre FB:Sergio arnaiz delgado

  • avatar
    Rosa marin

    La quiero porque seria el regalo perfecto para mi hijo en su Primera Comunión.

  • avatar
    Blanca Bernabe Garcia

    Quiero una Wii U porque seria el regalo perfecto para mi novio y para mi. Esta navidad seria genial poder disfrutar de los juegos en pareja y en grupo con la familia!

  • avatar
    Sílvia Miquel

    Quiero una Wii U porque me gustaria poder jugar con mis sobrinas a las que le gustan mucho los videojuegos.
    silvia.miquel

  • avatar
    Maria Teresa Lorenzo

    Como me gustaria tenerla.

  • avatar
    Isa

    Quiero una Wii U por… que iba a fardar con ella delante de mis amigos y nos lo pasariamos genial todos juntos jugando con ella.
    En facebook soy Ana Isabel Domínguez Orol ( IsAaA25 )

  • avatar
    María José

    Quiero una Wii U porque la peque no tiene ninguna consola “moderna”, se conforma la pobre con la NES que me compraron mis padres a mi, una estupendísima Navidad, en el año 1992, nunca se me olvidará, allí estaba ese pedazo de paquete bajo el árbol de navidad. La verdad es que ni en sueños me había imaginado lo que era. Estuve horas y horas jugando y ahora es ella la que a ratos juega con ella.
    No me puedo imaginar lo que pasaría si esa consola fuese su regalo de Reyes de este año, así podría ver la que supongo que fue mi cara llena de ilusión y alegría reflejada en la suya.
    Por cierto, mi nombre de usuario en facebook es mjcarmona23. Gracias

  • avatar
    Paco Sellés

    “Quiero una Wii U por…”
    porque si no me toca el disgusto será tal que me echaré a la bebida y al Wiiiski!!

  • avatar
    hilda mayela

    Espero que me toque…

  • avatar
    Inma Menacho

    Quiero una Wii U porque es la mejor consola del mundo para jugar en familia!!!

  • avatar
    Julen

    Buenas,

    Quiero una Wii U por…que la necesito para mi rutina diaria deportiva, ya que llega el invierno y eso de hacer deporte en la calle no atrae demasiado.
    Mi usuario de Facebook es Julen Sorazu.

    saludos

  • avatar
    Manoli Montarroso

    “Quiero una Wii U porque mi hijo de 7 años esta como loco por tener una, tanto que hasta quiere hacer la comunión para que le regalen una y hasta lo puso en una redacción en catequésis. Nombre de facebook Manoli Montarroso (Manoletina)

  • avatar
    Sabrina Ines Bellio

    Quiero una Wii U porque me gustaria poder jugar con mi hija en esta consola tan genial, me encanta el gameplad. Es un regalo ideal para disfrutar ne familia.

  • avatar
    Teresita Baños Peña

    “Quiero una Wii U porque me la merezco… Porque soy mamá, 365 días al año, 24 horas al día. Porque soy peluquera, enfermera, cocinera, lavandera, psicóloga, costurera, cajero automático, GPS, limpiadora… Porque además de todo eso, soy mujer, joven, coqueta, vital, divertida, y me gusta pasármelo bien junto a los míos. Gracias”.

  • avatar
    Ayose Rubio Vera

    “Quiero una Wii U porque sería el regalo perfecto de Navidad. Estrenar una consola Nintendo nueva con resoluciones de 720 y 1080 tiene que ser una gozada. Poder disfrutar de juegos como Mario en HD es algo soñado por muchos, la realización de un sueño que por fin se materializa en una consola de sobremesa, para más adelante poder disfrutar de clásicos de Nintendo a esa resolución como Zelda, Mario Kart y demás juegos. Sinceramente sería un maravilloso sueño….”

    • avatar
      paki

      nunca he tenido ninguna cosas de esa y me gustaria mucho ya que e jugado y me lo e pasao muy bien

Utilizamos cookies propias y de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Para poder seguir navegando necesitamos que aceptes su uso. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar