>Cosasdemujer

Con estos masajes faciales rejuvenecerás 10 años, ¡¡increíble!!

Autor: Comentar
Comparte este artículo
9 Mayo, 2017
Los masajes faciales para rejuvenecer son vistos como un simple mito, pero hay algo más detrás de todo esto. Solo aplicando las técnicas y los productos adecuados, podremos conseguirlo. No pierdas detalle de lo que te contamos en las próximas líneas. ¡¡Te quedarás con la boca abierta!!

Masajes faciales para rejuvenecer


5 masajes faciales para rejuvenecer tu rostro

Vamos a recomendarte 5 masajes faciales para rejuvenecer distintos, para que te los puedas aplicar en función de la finalidad perseguida. Además, para potenciar sus efectos, vamos a sugerirte una crema específica para cada masaje.

Aplicando los movimientos y productos adecuados podremos rejuvenecer nuestro rostro.

Masaje desmaquillante

Es fundamental para aplicar este tipo de masajes faciales utilizar cualquier tipo de crema y que tu rostro esté limpio. Para ello, deposita un poco de agua micelar H20 de Bioderma en un algodón. Aplica este algodón masajeando suavemente con movimientos circulares por todo tu rostro y cuello.

Masaje para contornos de ojos

Otro de los masajes faciales para rejuvenecer el rostro que deberás de probar se aplicará en la zona inferior de los ojos, suavemente y aplicando una pequeña cantidad de la crema Remescar, con un movimiento lineal, desde la zona más cercana a la nariz y hasta la más cercana a la sien. Después de aplicar este corto masaje, procura no mostrar expresiones, para que sea más efectivo.

Masaje hidratante

Pon cinco puntos de Hyaluron-Filler de Eucerin en tu cuello, tus pómulos, tu barbilla y tu frente antes de aplicar este tipo de masajes faciales. A continuación, ve esparciendo esos puntos por todo tu rostro y cuello realizando movimientos circulares ascendentes. Para aplicar este tipo de masajes faciales tienes que hacerlo desde la nariz hacia las sienes e ir incrementando el vigor de estos movimientos paulatinamente.

Masaje antiarrugas

Estira la arruga con los dedos índice y corazón de una mano, para aplicar la crema Nivea Q10 con movimientos circulares y de forma perpendicular a la arruga. Recuerda realizar el masaje desde dentro hacia afuera.

Masaje tonificante

Utiliza una crema como Aspolvit de Promopharma, para revitalizar tu rostro y prevenir arrugas. Aplícala con una sonrisa, siguiendo la línea ascendente de los pómulos. También puedes pellizcarte un poquito para aumentar el riego sanguíneo.

Los masajes faciales son nuestros mejores aliados. La activación de la circulación y el efecto sedante de estos masajes faciales proporcionarán a tu rostro un aspecto más joven y saludable.

¿Qué os parecen estos masajes faciales para rejuvenecer el rostro que os acabamos de proponer?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Belleza