Comprar Vivienda en Madrid

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El amor de la familia y de los seres queridos es el mayor tesoro que nos puede brindar la vida. Su presencia y compañía llena nuestro corazón de paz y alegría, dos sentimientos especialmente necesarios en el mundo en el que vivimos hoy en día.

No obstante, las dificultades económicas que arrastran muchas familias han obstaculizado, entre otras cosas, encontrar un hogar decente y digno. Si lo que deseas es encontrar una casa habitable y de calidad situada en Madrid, la promotora Inmobiliaria Zapata te aporta esa pequeña ayuda que necesitas.

86542507

En su espacio digital, esta popular promotora,  que ha crecido sobremanera en los últimos años gracias  al desarrollo exponencial que experimentó el sector inmobiliario en España, te ofrece los denominados BabyBoomers 3.0, un nuevo proyecto de la compañía dirigido a satisfacer las necesidades de aquellos que deseen vivir en un casa donde la comodidad y tranquilidad del entorno sean los puntos predomiantes.

El espacio elegido para situar la nueva promoción de viviendas es el barrio de Butarque, uno de los espacios más destacados del distrito madrileño de Villaverde y concebido como el más grande en tamaño y extensión, después del barrio de San Andrés.

78157128

La calma y la naturaleza se apoderan del lugar para que puedas disfrutar de una vida más tranquila alejada de ese estrés que en nuestra sociedad actual, por desgracia, es uno de los desencadenantes de multitud de enfermedades.

Más concretamente, lo que te ofrece esta Inmobiliaria son viviendas formadas por  3 dormitorios con zonas comunes, además de trastero y plaza de garaje incluidos por un precio que se sitúa en torno a los 235.000 euros. Además de la comodidad y calidez que desprenden estas novedosas viviendas, hay que recordar las características del entorno y la comunicación que dispone .

Próximo a tu nuevo hogar tendrás a tu disposición hipermercados donde adquirir aquellos productos de calidad que precises, instalaciones deportivas para mejorar tu salud y formación física personal y colegios para llevar a los niños y adquieran conocimientos.

Para informarte en profundidad sobre las características propias del lugar y los diferentes tipos de vivienda existentes, lo tienes muy fácil. Desde su rincón digital, únicamente tendrás que hacer click con el ratón de tu ordenador en la opción “Cierra tu Cita”.

Family unpacking boxes in new home smiling

Una vez efectuada esta sencilla operación deberás aportar algunos datos personales necesarios como nombre y apellidos, alguna vía de contacto, ya sea mail o número de teléfono y concretar la fecha y la hora de la cita en cuestión. Para concluir simplemente tienes que pinchar en “Confirmar Cita” y la operación ya se habrá efectuado con éxito.

También podrás ver la ubicación exacta del lugar a través del mapa que te facilita Zapata por medio de Google Maps. No habrá pérdida alguna.

En breve podrás conocer todos los pormenores y secretos que encierra la vivienda de tus sueños en este barrio madrileño de Villaverde.

Si estás buscando un hogar para ser un Babyboomer, puedes pasarte del 4 al 6 de noviembre por el stand que Zapata tiene en SIMA.

Fuente Imágenes ThinkStock.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, Familia, Featured


0 Comentarios Enviar un comentario