Complementos para la Mujer de Piedra y Madera

Autor: Comentar
Comparte este artículo
pulseras chica

Son las 11 y media de la noche, ya te han llamado al móvil y aún no estás lista. Todavía te queda un último retoque, un pequeño detalle que te haga salir de casa convencida de tí misma y a gusto con tu forma de vestir. Eso, que algunas veces es insignificante, es algo que nunca pasa desapercibido para el resto. Un collar o una pulsera podrán ser el complemento perfecto para una noche, pero también para una jornada de trabajo.

Cosasdemujer.com hablará en esta ocasión de los complementos de piedra y madera, que tienen un coste muy económico, pero a la vez muy práctico para la mujer actual. Cualquier complemento puede mejorar el aspecto de una mujer, y también de un hombre, más que cualquier otro accesorio.

Por una tradición milenaria, que inició el antiguo Imperio Egipcio al renacer en Italia durante el Imperio Romano, es el país transalpino el más renombrado en el mundo de la joyería, y en consecuencia, de los complementos. Además, es el país donde las pasarelas de Roma y Milán ejercen de pioneras en este sentido.

En realidad, y alejándonos de la calidad de los complementos, cualquier tienda puede proporcionárnos el collar, la pulsera, los pendientes o el brazalete más adecuado. Para esta temporada serán la piedra y la madera dos de los materiales clave, que demostrarán su vigencia, no sólo en la élite de la moda, sino en el día a día de una mujer moderna.

Las pulsera de madera oscura, tallada en relieve hundido, con cualquier simbología o marca distintiva puede ser ideal para conjuntar con un juego de pendientes del mismo material y llevarla puesta en cualquier situación informal. Recuerda que sobrecargar tu brazo, tu cuello u otra parte de tu cuerpo puede jugar en tu contra.

Al igual ocurre con la piedra que vuelve con fuerza y con tamaños casi exagerados. El collar de grandes piedras, siempre del mismo color, y con cierto grado festivo será la principal referencia de la mujer nocturna, alejada del formalismo del trabajo o de la más pura rutina.

Collar Mujer Pulseras de Madera

Colgante de piedras y pulseras de madera

Por:

Categorías: Belleza


0 Comentarios Enviar un comentario