Cómo viajar gratis a Ibiza

Autor: Comentar
Comparte este artículo

viajar gratis a Ibiza

¿Sabes cómo viajar totalmente gratis a la mágica isla de Ibiza durante un fin de semana junto a un acompañante con el que podrás vivir un momento de ensueño en sus paradisíacas playas?, coincidiendo con el lanzamiento de sus nuevos smoothies, Burger King nos da la oportunidad de hacer nuestros sueños realidad.

Una noche de verano, bajo el enigmático brillo plateado de la luna reflejado en la superficie del mar, es un espectáculo difícil de olvidar y del que podremos ser testigos durante un único fin de semana en la isla de Ibiza, presentada como un auténtico paraíso erigido en medio del mar.

Junto a un acompañante podrás gozar del esplendor y los tesoros que esta isla guarda en su interior gracias a la nueva promoción que Burger King ha lanzado para todos vosotros con motivo del estreno de sus nuevos smoothies con los que podrás refrescarte este próximo verano. Recién batidos y con ingredientes naturales, Burger King te ofrece la posibilidad durante tres únicos días de disfrutar con el sabor inigualable de su nuevo smoothie de fresa y plátano o mango y tropical por tan solo un euro los próximos días 24, 25 y 26 de mayo. Tras esta oportunidad única y exclusiva, el precio habitual de dichas batidos naturales será de 2, 59 euros.

Burger King Frozen promocion

Para conseguir el exclusivo viaje a Ibiza, únicamente tienes que participar en el concurso “The Smoothie Time” que Burger King ha lanzado en su página de Facebook. Para ello tendrás que subir una foto creativa y orginal donde quede reflejado cómo degustas junto a tus seres queridos uno de estos smoothies.  El jurado de Burger King elegirá la imagen más atrayente de entre todas las enviadas hasta el próximo 10 de junio, día en que finalizará esta promoción.

bebidas Burger King

Por otro lado, también podrás ser el afortunado ganador de una tarjeta regalo de El Corte Inglés valorada en 50 euros para que puedas comprar todo lo que siempre habías deseado. Burger King, elegirá todos los días a un nuevo ganador, de entre las diferentes fotos subidas a facebook, que podrá hacerse con dicha tarjeta.

Burger King te da la oportunidad para que tus sueños más profundos y que siempre guardaste en tu interior se hagan realidad.

viajar a Ibiza gratis

¿Te animas a participar?, ¡¡recuerda que el primer paso es probar uno de sus refrescantes smoothies en uno de sus muchos restaurantes!!

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Familia


0 Comentarios Enviar un comentario