>Cosasdemujer

Cómo vestir para seducir a un hombre

Autor: 4
Comparte este artículo
 
Cuántas veces hemos estado tiempo mirando en nuestro armario con la duda de qué ponernos para nuestra primera cita, o para impresionar a esa persona que nos gusta.

Aunque no parezca lo más importante de primeras, la forma de vestir a la hora de seducir a nuestro hombre deseado o nuestra pareja es algo clave.

 

Y es que los hombres, muchas veces, necesitan un reclamo visual que les decante a acercarse y conocer a la persona. Para ello, lo que debemos de tener en cuenta son nuestras virtudes e intentar acentuarlas con la ropa que llevamos.

Por ejemplo, si somos mujeres de curvas y queremos lucir nuestras piernas, no hay nada mejor que ponerse un vestido corto y ajustado, que hará cortar la respiración a más de uno.

Si la altura es un problema, es recomendable evitar los tacones y apostar por vestidos largos “palabra de honor”. De esta manera conseguimos estilizar nuestra figura de manera natural.

Por otro lado, hay que tener en cuenta también la importancia de los complementos que usamos, que nos puede dar un aire más glamuroso o étnico….según el estilo de los complementos que usemos.

Pero…¡atención!, antes de elegir el modelito perfecto que nos ayude a conseguir nuestro objetivo, también hay que tener en cuenta dos factores muy importantes: el estilo del chico al que queremos seducir y el tipo de evento al cual vamos a acudir.

Ya que no es lo mismo una cena íntima que una tarde en el parque o una fiesta de trabajo en la que os encontráis….

Además, la forma de vestir de él tiene mucho que ver con su forma de ser. Y eso nos puede dar una idea de qué tipo de chica le gusta y cuál puede ser el estilo adecuado de vestir para impresionarlo.

Fuente Imagen: jaime.serrano69

 

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Relaciones


  • avatar
    Fernanda

    Como le puedo gustale a un hombre

  • avatar
    eulalia miranda martinez

    La importancia de saber usar cada atuendo esta en el arte de saber vestir y de la moda, ponte lo que te acomoda.

  • avatar
    luz clarita

    no son todo los hombre k les gustal las mujeres atrevidas tenemo k con vivil con eyo para sobel en tipo d mujere k le gustal y asi podel con quitalo.

  • avatar
    Mira

    Tienes mucha razón, una tiene que adaptarse al estilo del hombre, para saber lo que funciona con el.. yo encontré buenos consejos me ayudaron a conquistar mi querido.. ya estamos juntos 2 años en agosto…
    besos mira