Cómo tratar los signos de envejecimiento

Autor: Comentar
Comparte este artículo

biotherm blue therapy para mujer

¿Sabes cuál es el tratamiento más eficaz para combatir la presencia de esas antiestéticas arrugas, manchas u otros signos propios de la edad?, por medio de Biotherm Blue Therapy Serum In Oil tendrás en tus manos la capacidad para aportar la luminosidad y jovialidad a tu piel.

El paso del tiempo, la exposición al sol o unos hábitos de vida inadecuados como el consumo de alcohol, alimentos ricos en grasas saturadas o el humo del tabaco son algunos de los muchos factores que explicarían el deterioro de nuestra piel en forma de arrugas, manchas y otros muchos signos que delatan la huella del envejecimiento en el rostro.

Biotherm Blue Therapy Serum in Oil nos aportará la ayuda que necesitamos para resaltar nuestra belleza sin importar nuestra edad. Su nueva fórmula concentra en su composición tres extractos activos acuáticos. Es la primera vez en toda su andadura profesional por el terreno de la cosmética en que Biotherm reúne en un mismo producto un sérum único,  que proporciona microdispersión a través de una técnica de microfragmentación, que emplea una técnica de alta presión y ayudará a nutrir nuestra piel sin que destile una sensación grasa sobre la misma, aportando de esta forma un efecto suavizante exquisito y placentero al tacto.

Además de este sérum, Biotherm se sirve de las virtudes propias del aceite de Ulkenia , que proporcionará una reparación de nuestra piel absoluta y acción de lipodensificador desde las capas más superficiales de la piel hasta las más profundas.

biotherm para mujer

Con lo nuevo y más exclusivo de Biotherm alcanzarás la suavidad y luminosidad en tu piel que tanto ansiabas para recuperar ese aspecto jovial y hermoso de antaño.

¿Qué os parece el nuevo tratamiento de Biotherm a base de sérum y aceite de Ulkenia?

Fuente Imágenes Facebook Biotherm.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Belleza


0 Comentarios Enviar un comentario