Cómo tonificar el abdomen en la oficina

Autor: 1
Comparte este artículo


Llega el verano y seguramente ya estás pensando en cómo perder esos kilos de más para poder lucir tu bikini con un abdomen perfecto. Si te pasas todo el día en la oficina y no tienes tiempo de ir al gimnasio o realizar una rutina de ejercicios en tu casa, te contamos qué ejercicios podrás hacer incluso en el trabajo sin que nadie lo note.
Muchos trabajos son sedentarios, estás todo el día en la oficina y apenas te mueves para ir al baño o a la mesa de un compañero, y lo que menos te apetece cuando sales del trabajo es meterte en un gimnasio, terminas muerta y en lo único que piensas es en llegar a casa. Hoy en día la mayoría de las personas se pasan casi todo el día en la oficina, por lo que tienes que aprender a optimizar tu tiempo lo mejor posible. Si quieres tener un abdomen perfecto sin ir al gimnasio, puedes realizar una rutina de ejercicios mientras estás sentada o de pie en la oficina, será casi imperceptible.

Fortalecer los abdominales no solo te ayudarán a tener una tripa ideal para lucir los mejores bikinis del 2012, sino que además es muy beneficioso para la salud, ya que te ayudará a mantener la espalda más recta, estabilizar el torso y, por lo tanto, prevenir los dolores de espalda.


Te proponemos un ejercicio para tonificar el abdomen que podrás realizar en la oficina, no te llevará más de 10 minutos diaros, aunque es ideal que aumentes la frecuencia cada semana. Puedes realizarlo tanto sentada o de pie, consiste en contraer el abdomen y mantener esta postura unos 5 segundos y repetir 20 veces, a medida que adquieras más fuerza en el abdomen ve aumentando el tiempo de contracción. Comienza a poner en forma tus abdominales hoy mismo y luce tu bikini sin complejos.

Fuente de las imágenes: Dreamstime

Por:

Categorías: Belleza, Deporte, Salud


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Yina

    Quisiera que me enviaran los abdominales que puedo realizar en la oficina cuando estoy trabajando