Cómo tener unos labios cuidados y bonitos

Autor: Comentar
Comparte este artículo
A la hora de pensar en cuidar nuestro aspecto no podemos olvidar los labios, debes tener en cuenta que son una parte delicada de nuestra cara y debemos prestarles unos cuidados y atención especial para que estén sanos y luzcan bonitos y radiantes. A continuación de damos unos consejos sobre cómo debes cuidar tus labios para lograrlo:

Cómo tener unos labios cuidados y bonitos

Consejos para cuidar los labios

Hidratación: Debes procurar mantener tus labios continuamente hidratados. Los labios tienen tendencia a estar secos y agrietados debido a que carecen de glándulas sebáceas. Por ello es especialmente importante cuidar su hidratación.  Debes procurar usar productos preferentemente naturales, usar protectores que estén hechos a base de cera de abeja, aceite de oliva, manteca de cacao etc. Además debes  siempre limpiarlos con desmaquillante, aplicándolo con los dedos y retirándolo con agua tibia

Exfoliación: Cada dos semanas aproximadamente podemos hacer una exfoliación, que sea suave para evitar irritar los labios, pues la piel de esta zona es muy sensible. Un peeling ayudará a eliminar las células muertas y a regenerar la piel de los labios.

No fumes: Además de ser perjudicial para tu salud, fumar provoca la aparición de arrugas verticales encima de los labios, por lo que si dejas de fumar mejorará tu salud y la belleza de tu rostro.

Masajea tus labios: Masajear tus labios durante unos 3 minutos aproximadamente ayudará a que tengan más volumen. Para ello puedes masajeartelos con las manos, como si te estuvieras limpiando la boca enérgicamente o también puedes hacerlos vibrar, como si estuvieras diciendo la letra “B” con ello activarás la circulación de la sangre en esa zona y notarás pronto los efectos.

Protégelos del sol: Usa protector solar cuando salgas a la calle y especialmente cuando te vaya a dar el sol en el rostro. En cualquier farmacia encontrarás protectores labiales que incluyen protección solar. Procura elegir uno que no tenga parabenos en su composición.

No te chupes los labios: Si estás continuamente chupándote los labios lo único que conseguirás es provocarte sequedad, heridas y calenturas. Es mejor que los hidrates de forma natural como hemos comentado antes.

Bebe mucha agua: Ya sabemos que beber mucha agua es beneficioso para la salud, pero además ayudará a mantener una buena hidratación de tus labios.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Belleza


0 Comentarios Enviar un comentario