¿Cómo tener unas manos sanas y bonitas?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Seguro que eres una mujer a la que le gusta cuidarse en el día a día,  pero ¿cuidas también tus manos? Las manos se encuentran constantemente expuestas al exterior y, debido a que hacemos la gran mayoría de las cosas con ellas, es una de las partes de nuestro cuerpo que más sufre día a día. En Próxima a Ti encontrarás consejos y cupones de descuento en las mejores marcas para ayudarte en esta tarea. Además a continuación vamos a darte unos consejos para que consigas tener unas manos sanas y bonitas.

¿Cómo tener unas manos sanas y bonitas?

Consejos para cuidar las manos

Para contar con unas manos bonitas y sanas no solo basta con la suerte de la genética. En este artículo te vamos a dar una serie de consejos para que puedas contar con unas manos de lo más bonitas y así puedas presumir de estas.

La manicura

Muchas personas asocian la manicura a la moda o a las clases más altas y no es necesariamente así. Disfrutar de una manicura perfecta te permitirá contar con unas manos más sanas y bonitas, debido a que no solo eliminan todas las impurezas de la piel, ya que también te ayuda a corregir y disimular todas las imperfecciones.

Para disfrutar de una manicura deberías de ir a un salón de belleza o contar con un equipo especializado en casa. A pesar de que esta manicura es importante no te preocupes, ya que el resto de consejos los puedes hacer directamente en casa.

Manos limpias e hidratadas

La mejor forma de conseguir unas manos bonitas es mantenerlas siempre limpias e hidratadas. Lo primero puede parecer obvio, pero realmente no todo el mundo sabe lavarse bien las manos. Quitarse la suciedad que se ve a primera vista puede que no sea suficiente y deberías de prestar especial atención a los recovecos que quedan entre los dedos y, por supuesto, las uñas.

A la hora de elegir un jabón procura que este sea acorde a tu piel para evitar irritarte las manos, los de PH neutro suelen ser los que mejor funcionan. Agua y jabón más que suficiente, sobre todo si has estado tocando cosas en lugares públicos y, por supuesto, antes y después de comer.

Cuida también tus manos con crema hidratante. La hidratación es fundamental en las manos ya que es una de las partes del cuerpo que más hidratación necesita a diario. Que no te falte una crema siempre a mano por si se te resecan las manos en cualquier momento, por ejemplo, después de habértelas lavado.

Utiliza aguantes y vigila la temperatura del agua

A la hora de limpiar utiliza guantes para fregar. Los productos de limpieza suelen ser bastante agresivos con la piel y con unos guantes evitarás que estos te hagan daño.

Cuando vayas a fregar procura que el agua no se encuentre muy caliente. El agua caliente acaba con los aceites naturales de las manos y acaba provocando resequedad y flacidez con el paso del tiempo, lo mejor es lavar las manos con agua fría.

Protégelas del frío y exfólialas

Finalmente, utiliza guantes para protegértelas del frío de la calle y exfólialas cada cierto tiempo. De esta forma acabarás con las células muertas que se encuentran en las manos y estas podrán respirar mejor, logrando así un mejor color.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Belleza


0 Comentarios Enviar un comentario