>Cosasdemujer

Cómo superar el regreso a la rutina

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 
Los días de descanso han terminado. La entrada en el mes de septiembre supone el regreso a nuestra rutina de cada día y a las responsabilidades, tanto en el ámbito personal como profesional. Para muchos de nosotros, volver a empezar se nos hace cuesta arriba después de disfrutar de nuestras vacaciones estivales. Os contamos cuál es la clave del éxito para empezar con energía esta temida vuelta a la rutina.

Cómo superar el regreso a la rutina

Las preocupaciones ante la incertidumbre de saber lo que nos deparará la vida los próximos meses se apoderan de nosotros hasta el punto de que no nos dejan ver con optimismo lo que está por llegar. Ahora ya es tarde, pero para las próximas vacaciones te recomendamos fragmentar tus días libres a lo largo del año para no acumular todos en un mismo mes. De lo contrario, el regreso a la rutina diaria se convertirá en todo un reto personal.

Empezar la rutina con fuerzas renovadas

Igualmente es recomendable acudir al trabajo con una actitud relajada, no hay motivo para el desaliento ni para ponerse nervioso. Lo que agudiza el sentimiento de tristeza se debe, en buena medida a que nos veremos inmersos en la misma rutina de siempre, como si fuera un círculo vicioso del que no podemos salir. Por eso, apuesta por introducir algunos cambios en tu día a día como cambiar el restaurante al que sueles acudir normalmente, realizar escapadas de fin de semana o concederte pequeños placeres como hacemos nosotros con Disfrutabox.

Empezar la rutina con fuerzas renovadas

Si te suscribes a su servicio por tan solo 15, 91 euros al mes, recibirás mensualmente una caja con muy diversos productos, procedentes de ámbitos tan diferentes como la alimentación, cosmética, higiene, limpieza o decoración. Si además te animas y evalúas cada uno de sus productos, podrás obtener puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos.

En la caja que hemos recibido nosotros este mes, nos ha hecho olvidar por unos instantes el pesar por regresar de nuestras vacaciones, gracias a la amplia variedad de tesoros que hemos encontrado en su interior. Entre otras cosas, nos hemos topado con delicias culinarias realmente interesantes como la Pechuga de pollo en aceite de Casa Matachín y que será ideal para elaborar nuestras recetas.

Particularmente, nos han encantado los Takis, un snack de maíz presentado como el más picante del mercado con una forma enrollada. Nada desdeñable tampoco es Ligeresa con Yogur para incluir en platos como ensalada de pasta, de patata o de arroz, que nos ayudará a potenciar el sabor de cada uno de los ingredientes incluidos en su interior. Aunque la auténtica joya de esta nueva caja es el horneado para galletas de Pepperudge Farm de chocolate negro, deliciosas y ajustada al estilo americano desde los años 40.

Empezar la rutina

También resulta saludable y agradable a nuestro sabor son las barritas de Hero Línea Arándanos y Cerezas, bajas en calorías y que nos aportará la energía necesaria para nuestro cuerpo.

En lo referente a las bebidas, no podemos pasar por alto las latas de cerveza Buckler 0,0 Radler mezcladas con zumo de limón o las refrescantes Sunny Sport Naranja y Limón, que nos aportarán los minerales y energía precisos para practicar nuestro deporte preferido. Suave, agradable al paladar y atrayente es la bebida de almendras de Gerblé con un contenido reducido en hidratos de carbono, sin lactosa, rica en calcio y vitaminas D y E.

Junto a todo esto, no nos podemos olvidar de cosméticos como el champú Reflect Hidramask, que nos aportará la hidratación que nuestro cabello precisa después de verse sometida a los efectos dañinos del sol en verano. Finalmente, nada mejor para apuntar la lista de tareas que vayamos a realizar esta nueva temporada que con un bolígrafo hecho a mano, ¡¡nos ha encantado!!

¿Qué os parecen a vosotros los regalos de Disfrutabox cada nuevo mes? Sin duda son una alegría para empezar la nueva temporada y decir adiós a las vacaciones de verano.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Compras