Cómo son los nuevos Vernel Aromaterapia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
¿Te gustaría conseguir un lavado perfecto en tus prendas y que desprendan un aroma agradable, placentero y atrayente, con el que nos traslademos a mundos de ensueño?, entonces no puedes perderte la nueva gama de productos Vernel Aromaterapia, gracias a los cuales tus tejidos no solo se verán ausentes de cualquier tipo de manchas, sino que destilarán un olor exquisito, ¿los quieres conocer?

Vernel aromaterapia


Muchas veces, hay ciertas manchas como las de aceite o café,  que se vuelven especialmente resistentes a nuestros lavados. No obstante, hoy en día, podemos encontrar en el mercado detergentes y otros muchos productos de limpieza que nos aportarán la ayuda necesaria para erradicar la presencia de estas molestas y antiestéticas huellas estampadas sobre nuestras prendas más queridas.

Precisamente, para alcanzar el lavado perfecto de este tipo de vestimentas o tejidos diversos, contamos con el apoyo de Vernel, que una vez más vuelve a innovar y a sorprendernos con su nueva gama de suavizantes, los cuales unen la máxima eficacia y calidad de este tipo de productos con los aromas más exóticos, exquisitos y atrayentes que despertarán todos nuestros sentidos.

Los Secretos de Vernel Aromaterapia 

Para descubrir los secretos de Vernel Aromaterapia, no te pierdas lo que te contamos a continuación:

La nueva serie Vernel Aromaterapia nos propone unas joyas exquisitas que se convertirán en nuestros compañeros inseparables para combatir la presencia de esas manchas o suciedad persistentes en nuestros tejidos. Vernel Aromaterapia concentra en cada uno de sus nuevos suavizantes concentrados las fragancias y aceites esenciales más suculentos, de forma que cada vez que destapemos su abertura e inhalemos el aroma particular de cada producto, viajaremos en cuestión de segundos a otras culturas.

Vernel

Los productos Vernel Aromaterapia aportan un perfume delicioso a nuestras prendas que dura aproximadamente 8 semanas. Desde  nuestro blog de Mujer los hemos probado y os podemos asegurar que son un auténtico placer, tanto por el aroma que desprenden, como por su eficacia a la hora de lavar nuestras prendas y aportar ese frescor natural tan característico. Nos daba la sensación de que, cuando arropábamos una de nuestras prendas sometidas al poder limpiador de Vernel, nos rozaba una brisa de aire fresco que despertaba todos nuestros sentidos.

Los dos productos que hemos probado, y que podéis ver en la imagen, son los llamados Secretos de Bienestar con aceite de Argán y Jazmín con los que haremos volar nuestra imaginación hacia los mundos mágicos descritos en “Las Mil y una Noches” o, por el contrario, Secretos de Armonía con Aceite balsámico y Orquídea que nos acercarán al encanto y refinamiento de China.

ropa limpia con Vernel aromaterapia

¿Todavía no habéis aprovechado las ventajas de los nuevos Vernel Aromaterapia?, ¡¡adéntrate en un mundo colmado de secretos y exotismo!!

Por:
Etiquetas:
Categorías: ocio


0 Comentarios Enviar un comentario