Cómo ser positiva en la vida

Autor: Comentar
Comparte este artículo

actitud positiva

La mujer que ha sido imagen de Pantene en los últimos seis años, la actriz Paula Echevarría, nos propone adoptar una actitud positiva y olvidar los pesares de nuestra vida a través de su nuevo spot publicitario, ¿lo quieres ver?

La actual crisis económica y los problemas derivados de dicha recesión en nuestro país han causado estragos en muchas familias que inevitablemente se han visto sumidas en el pesimismo y la falta de esperanza por un mañana mejor.

En estas circunstancias, Paula nos propone suavizar los malos momentos de la vida, al igual que los productos de Pantene son capaces de proporcionar a nuestro cabello esa delicada textura tan atrayente y un brillo que arrastará las sombras que puedan surgir a nuestro alrededor.

De esta forma, y como petición de uno de los muchos usuarios de esta conocida marca de cosmética y cabello, Paula inicia una cadena de positivismo para olvidar los pesares de nuestra rutina y afrontar los retos que nos impone la vida diaria en nuestro camino con una actitud,  lo más positiva que sea posible dadas las circunstancias.

Si quieres participar de este positivismo que destila la actriz en compañía de Pantene, la popular marca ha creado una original aplicación en facebook para que puedas compartir tu experiencia positiva con otras personas e, incluso, infundir así esperanza en el corazón de muchos de ellos.  Esta nueva campaña,  que imprime un soplo de aire fresco a nuestra vida diaria nos propone una nueva gama de productos pensados para suavizar nuestro cabello, dejarlo mucho más hidratado y brillante y visiblemente mucho más sano.

Las principales claves para adoptar una visión más optimista en nuestra vida son la alegría, positivismo, pensar en aquellas pequeñas cosas que nos hacen felices y sentirnos bien por fuera y por dentro.

¿Y para vosotros?, ¿cuáles son vuestras claves para vivir un día perfecto?

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Salud


0 Comentarios Enviar un comentario