Cómo saber si un hombre me quiere solo como amiga

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Cuando las señales no son demasiado claras, es difícil distinguir si lo que quiere ese hombre tan especial es seguir en la zona de amigos o dar un paso más en nuestra relación. Pero si permanecemos atentas, encontraremos algunos detalles que nos indiquen qué es lo que él espera conseguir exactamente de nosotras y saber si ese hombre nos quiere sólo como amiga.

Cómo saber si un hombre me quiere solo como amiga

Señales que indican que un hombre sólo nos quiere como amiga

Uno de los signos más claros de que este hombre desea ser algo más que nuestro amigo es planear salidas a solas con nosotras. Lo más probable es que insista en organizar actividades en pareja, sin contar con el resto del grupo. Si por el contrario no da señales de querer tener intimidad con nosotras, lo más seguro es que se sienta cómodo con la situación actual.

Por otro lado, interesarse por otras mujeres puede significar dos cosas: que no desea iniciar una relación con nosotras o que pretende ponernos celosas. En el segundo de los casos, notaremos que insiste demasiado en contarnos lo mucho que le gustan las demás, aunque no se atreva a tener nada serio con ninguna de ellas.

Una señal inequívoca de que sólo nos quiere como amiga es el hecho de que busque un novio para nosotras. En el momento en que empieza a insinuar que otros chicos pueden ser nuestra pareja ideal y que nos organice citas con ellos, sabremos que no tiene la más mínima intención de ser algo más que nuestro amigo.

Notaremos que no existe ninguna posibilidad de relación cuando nos trate como a un amigo más. Es decir, cuando no haya señales de coqueteo como un intenso contacto visual, roces “accidentales” o piropos. Si lo único que pretende es mantener una amistad, mostrará la misma actitud hacia nosotras que hacia el resto de sus amigos.

Estudiar su reacción cuando le hablamos de nuestros sentimientos es clave para conocer sus intenciones. Si alguna vez le insinuamos que nos gusta, puede actuar de distinta manera, siguiéndonos la corriente o cambiando rápidamente de tema. Al reaccionar de esta última forma demuestra que no está cómodo hablando de una posible relación con nosotras.

Por otra parte, lo lógico si quiere conquistarnos es que nos dedique palabras amables con frecuencia y tenga bonitos detalles con nosotras. Por ejemplo, pequeños regalos, invitaciones y mensajes cariñosos al móvil. Seguramente también trate de consolarnos siempre que estemos tristes, y nos apoye en todas nuestras decisiones. Es fácil confundir estos signos con una simple amistad, por lo que debemos estar muy atentas a su comportamiento para averiguar sus verdaderos sentimientos.

Hay una señal casi infalible que nos demuestra que ese hombre quiere continuar siendo nuestro amigo. Y es que de ser así se reirá cuando le confundan con nuestra pareja, dejando claro que la idea de salir con nosotras le parece imposible.

Espero que estando atenta a todas estas señales sepas si ese hombre te quiere solo como amiga o desea algo más. No dejes de comentarnos si te ha sido de utilidad este post o que otras señales has notado.

Si definitivamente es sólo un amigo, pero quieres conquistarlo, entonces tienes que dar el paso y seguir estos consejos: Conquistar a un amigo: consejos

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Relaciones


0 Comentarios Enviar un comentario