>Cosasdemujer

Cómo saber si estáis hechos el uno para el otro

Autor: 1
Comparte este artículo
7 diciembre, 2017

Todo va como la seda. Suave, delicado, bello… Pero de vez en cuando nos asaltan esas dudas incómodas sobre si estamos acertando con esa persona. A menudo salen después de una decisión que no nos convence o una discusión. ¿Cómo saber si estamos hechos el uno para el otro?

Cómo saber si estáis hechos el uno para el otro

En el mundo tecnológico del siglo XXI se unen a las viejas formas de encontrar el amor unas nuevas propuestas. Badoo es una de esas redes para conocer gente, con más de 365 millones de usuarios; de hecho, es la aplicación de dating más grande del mundo. Podremos conocer nuevas personas en cualquier momento, da igual dónde nos encontremos. Algunos recaerán en el olvido, otros se convertirán en buenos amigos y con uno cumplirás las claves de las que hemos estado hablando.

¿Estáis hechos el uno para el otro?

Lo primero que hay que hacer es un balance. ¿Nos compensa? En todas las relaciones habrá malos momentos, pero en ocasiones dichos instantes pesan más que los buenos ratos juntos.

¿Estáis hechos el uno para el otro?

¿Quieres cambiar a tu pareja? Entonces está claro que no estáis hechos el uno para el otro. Cada persona es un mundo realmente profundo y no debiéramos intentar cambiar su forma de ser. Si es que no nos gusta, ¿qué hacemos con ella?

El miedo a estar solos también influye negativamente en las parejas. ¿Es amor o pánico a la soledad? Piensa que es muy egoísta mantener a alguien a tu lado porque tememos estar solos. ¿No podría él o ella encontrar el amor lejos de ti cuando tú lo único que necesitas de él es compañía? ¿Estará con alguien solo por esa compañía? ¡¿Dónde quedan las pasiones, el amor sincero y la complicidad?! Los dos podréis encontrarlo.

Relaciones de pareja: estáis hechos el uno para el otro

Es el momento de olvidarse de las películas de Hollywood, esas bellas historias que acaban con un beso o una noche de pasión. Lo que nos trae aquí no es otra cosa que el paso de ese enamoramiento primigenio a una relación menos pasional, pero también más intensa en cuanto a los sentimientos y más profunda en cuanto al entendimiento entre ambos.

Entonces, ¿Cómo saber si estáis hechos el uno para el otro?

-La complicidad en la relación es una forma de amistad. Si tu pareja te entiende y tú a él y no existen los juicios, no sentiréis que os falta nada. La amistad no se desgasta si la cuidamos bien.

-El respeto por la vida del otro es fundamental y tiene que ser recíproco. Habrá diferencias, gustos incompatibles e intereses muy opuestos.

Una pareja donde estáis hechos el uno para el otro

-La comodidad es básica para saber si estamos hechos el uno para el otro. Estar alejados de dramas y que fluya la relación sin serios obstáculos.

-Tener una fe y confianza plena en el cónyuge no parece nada sencillo, pero es posible. No debiéramos necesitar garantías para desarrollar estos sentimientos, de hecho, esas exigencias son contraproducentes ya que podrían destruir la confianza que con tanto esmero se ha ido construyendo.

¿Estás dispuesto a buscar a LA PERSONA? Esa que está hecha para ti. Con la que compartir inviernos de peli y mantita, primaveras de paseos, veranos de cervezas en la playa y otoños de teatro y cine.

Estáis hechos el uno para el otro

Como os decíamos en líneas anteriores, aplicaciones de dating como Badoo pueden ayudarnos a encontrar esa media naranja. ¿La habéis probado?, ¿cómo fue vuestra experiencia?, ¿todavía tienes dudas sobre si estaréis hechos el uno para el otro?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Relaciones


  • avatar
    Mamen

    A ny me parece muy acertado .pero es tan difícil encontrar tantas cosas en una persona como q te toque la lotería. Cuando los sentimientos CUENTAS más todxbia