Cómo saber si él está enamorado

Autor: 5
Comparte este artículo
Cuando nos encontramos en una relación de pareja siempre pueden surgir dudas, nadie dijo que fuera un camino de rosas. Por lo general, las dudas más frecuentes suelen venir sobre la atención que nos presta nuestra pareja, o lo que es lo mismo, sobre si él está enamorado o no.

 


Cada persona siente, o mejor dicho, demuestra lo que siente de distinta manera, con lo que no podemos dar una regla concreta con la que se pueda saber si está enamorado o no.

Hay personas tremendamente transparentes, que cuando se enamoran perdidamente de nosotras lo notaremos en seguida, ya que no tardarán en demostrarlo con multitud de regalos y una actitud cariñosa y protectora en todo momento. De esta manera, podremos saber también el caso contrario, ya que todas estas muestras y detalles se habrán esfumado.

Por otro lado, hay otro tipo de hombres que son el lado opuesto, es decir, no son capaces de mostrar sus sentimientos aunque los tengan. A pesar de ello, podremos notar este sentimiento a través de detalles y actuaciones que indican una protección hacia tu persona.

Normalmente, los hombres que van de duros, suelen ser bastante cariñosos en la intimidad si se da la circunstancia del enamoramiento.

De todas maneras, aunque es cierto que según el tipo de persona las muestras de amor son distintas, lo más normal cuando el chico está enamorado es que le invada una sensación de inseguridad debido a que se siente  indefenso ante sentimientos que no puede controlar.

Por eso, se comportará de una forma irregular, duro a veces, cariñoso otras, celoso unas, pasota otras.

Y es que los celos (en su justa medida, claro está), es otro de los elementos más comunes en la pareja cuando realmente existe una relación de amor y admiración.

Fuente Imagen: omnia_mutantur

 

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Relaciones


5 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    yinis yuleth renteria

    Ola mi esposo a beses se porta indiferente con migo y aveces esta como si nada piensa más en su trabajo q en mi

  • avatar
    thalia

    Ola mi esposo sta con migo pero sigue chateandoce con su ex y le dice k ya sta aburrido

  • avatar
    Ciprés

    Mi novio hace unas semanas me dijo que nuestra relación había pasado a otro plano y que las cosas ahora debían ser distintas, también me pidió espacio. Cometí el grave error de estar detrás de él todo el tiempo. Afortunadamente estoy trabajando en no ser más así y le estoy dando espacio, distancia y silencio. Ayer me llamo después de 4 días que no sabía nada de él, me invito a un recital de piano, donde estaba toda su oficina, eso me puso contenta. Aún así, el ha cambiado mucho, antes me llenaba de amor, ahora ya no. pronto viajaremos, es un viaje que teníamos planeado cuando todo era amor, de hecho los pasajes los compramos hace meses. Estoy un poco nerviosa, no se que esperar estaré una semana con él, con el nuevo él y con la nueva yo también.

  • avatar
    Erika

    Hola!!
    Me Encanta Esta Página, Me Saco De Muchas Dudas!
    Saludos Desde Colombia

  • avatar
    paolita

    muxas gracias x la imformacion concreta…de manera q ya aclare mis sentimientos