>Cosasdemujer

Cómo pintarse los labios para cada ocasión

Autor: Comentar
Comparte este artículo
17 abril, 2017
Aunque a cada una de nosotras le sientan mejor unos colores de pintalabios que otros, lo cierto es que no solo debemos tomar como premisa esta realidad. Es muy importante que tengamos también en cuenta el sitio al que vamos, para ir acertadas con un complemento que dice mucho de nosotras mismas. ¿Cómo debemos pintarnos los labios según la ocasión?

Cómo pintarse los labios para cada ocasión

Cómo pintar los labios según la ocasión

Para una fiesta o un cóctel

Para una fiesta, tanto de día como de noche, pintar los labios en tonos fuertes, sin duda, es la mejor opción. El rojo y el fucsia son los clásicos entre los clásicos. Puedes optar por los mates o con brillo. Y este año, como última tendencia, el morado y el ciclamen en mate.

Para una entrevista de trabajo

Es importante causar una buena impresión y el maquillaje es uno de nuestros aliados. Lo mejor es maquillar los labios en nude, marrón o rosa. Apuesta por el que mejor vaya con tu tono de piel.

Para ir a trabajar

Aquí depende del trabajo y del cargo que ocupes. Si eres directiva, lo mejor es el rojo mate. Si, por ejemplo, trabajas con niños, apuesta por un color discreto como el rosa pastel en mate o en gloss.

Para una reunión informal entre amigos

En este caso te puedes permitir lo que quieras, pero si lo que quieres es apostar por la naturalidad, escoge un brillo de labios. Son muy favorecedores y juveniles. El rosa pastel o el transparente de toda la vida nunca pasan de moda.

Para una noche muy especial

Para un fin de año o para acudir a un evento de noche especial, elige los colores de moda y en versión mate. Y recuerda elegir los de larga duración. El marrón oscuro y el morado son tendencia este año.

Con toda esta variedad ya puedes elegir cómo pintarte los labios para esa ocasión especial.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Belleza