>Cosasdemujer

Cómo mantener el bronceado, ¡¡incluso después del verano!!

Autor: Comentar
Comparte este artículo
15 septiembre, 2017
¿Te gustaría mantener el bronceado, incluso después del verano? Cuando vemos nuestra piel dorada en verano nos sentimos bellas (y bellos), con una luz especial. Sin embargo, al volver de las vacaciones nos encontramos con la vuelta al trabajo o a nuestros estudios y vemos cómo ese bronceado tan bonito va desapareciendo. Frenar la huida del color de nuestra piel es posible si nos proponemos cuidarla a través de la hidratación y seguimos algunos consejos. ¡Toma nota!
mantener el bronceado

Mantén el bronceado en tu piel con estos consejos

Para mantener el bronceado en tu piel cuando la luz del sol estival se aleja de nosotros, es posible si seguimos estos consejos:

-Agua a torrentes: Es un paso vital para mantener la hidratación. Lo que se ve bien pro dentro se refleja en nuestro exterior. Es un secreto de belleza tan fácil de llevar a cabo y que tan poco realizamos…

-Alimentación: Hay productos que nos ayudarán a mantener el color durante más tiempo. La sandía y el melón, además, nos ayudarán a mejorar el aporte de agua a nuestro organismo. Otros productos son el tomate, pepino, acelgas, zanahorias…

Utilizar crema hidratante, mantener una dieta equilibrada o ducharse con agua fría nos ayudará a mantener el bronceado de la piel. 

-Limpieza antes de dormir: Desmaquillar, limpiar y refrescar nuestra piel antes de ir a dormir es fundamental para que ésta respire y se mantenga cuidada.

-Infusión de té: Las limpiezas con infusiones de té nos ayudarán a mantener el color durante más tiempo. Después del remojón en té, nos aplicaremos las cremas habituales.

-Zanahoria: Este alimento nos ayuda a reforzar el color de nuestra piel. Podemos hacer una crema con ella que aplicaremos en nuestro rosto y cuerpo.

-Prolongador del bronceado: Nos hemos decantado por el prolongador de bronceado Terracota Sun Serum Guerlain. Se trata de un suero que no requiere de exposición solar para trabajar en nuestra piel. Es un producto bastante superior al resto del mercado. Se debe utilizar cada día, aplicando unas gotas en la mano y mezclando con las cremas que utilicemos cada día para cara y cuerpo.

-Aftersun: Es ideal utilizar diariamente un aftersun con efecto prolongador del bronceado.

¿Qué os parecen estas ideas para mantener el bronceado en vuestra piel, a pesar de que el verano haya terminado?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Belleza