>Cosasdemujer

Cómo llevar polka dots, el estampado must have del verano

Autor: Comentar
Comparte este artículo
6 Julio, 2017
Los polka dots o lunares estampados se llevan con vestidos, blusas, monos o complementos. Es una de las últimas tendencias en llegar a los armarios de las amantes de la moda. Si quieres saber cómo lucirlos, no te lo pienses más y sigue leyendo. ¡¡Te va a encantar y vas a estar estupenda con este estampado must have del verano!!

¿cómo llevar los polka dots?

Cómo llevar los polka dots sin miedo a equivocarte

Una vez decidida a lucir polka dots en tu vida nada mejor que seguir unos cuantos consejos para encontrar la prenda que más se ajuste a nuestro cuerpo.

  1. Sí a los vestidos. Tanto en versión maxi como midi si bien ésta última es quizá la más demandada esta temporada. ¿Recuerdas el vestido con lunares blanco sobre fondo marrón que lució Julia Roberts en Pretty Woman? Son muchas las marcas que han sacado una versión similar y adaptada a los tiempos actuales. ¡No te quedes sin él!
  2. Blusas: una sencilla opción para probar el estampado polka dots. Nada mejor que combinarlo con unos jeans o, depende de la ocasión, unos pantalones negros.
  3. Monos: el mono es una prenda complicada pues no siempre sienta bien. Si tienes suerte y eres una de las afortunadas no pierdas de vista los monos con este estampado. Especialmente recomendable es el mono mini de Zara con fondo azul marino y diminutos puntos en color blanco con detalle de volante en el escote.
  4. Y sí todo lo anterior no te convence siempre puedes optar por bolsos, pañuelos o zapatos con círculos.

¿Qué son los polka dots?

Los polka dots son lunares bordados o estampados sobre una tela. En los últimos meses se han convertido en uno de los gráficos más trendy de la temporada. Muy a menudo son diferentes en cuanto a tonalidades cromáticas y tamaños en una misma prenda. A pesar de que este tipo de estampados suele asociarse en España con la moda flamenca, estos próximos meses los veremos con asiduidad en trajes de baño, lencería y otras muchas prendas habituales en nuestro armario.

Los polka dots son lunares estampados sobre tela que podrás llevar con vestidos, blusas, monos o complementos.

Es cierto que no es la primera vez que los diseñadores recurren a él pero su vuelta se presenta en un estilo totalmente renovado tanto en prendas como complementos y con un aire retro que hará las delicias de los defensores del vintage.

Hay tendencias con más o menos repercusión entre los consumidores finales, pero, sin duda, los polka dots serán un imprescindible de este verano. Moschino, Missoni, Dolce& Gabbana… son numerosas las grandes firmas que incorporan polka dots, lunares o círculos en negro, blanco o de colores en sus diseños para esta temporada, siendo especialmente interesantes los tacones o bolsos con tan atrevido print y que nos permiten lucir la tendencia sin miedo a parecer flamencas en toda regla.

¿Qué os parecen los polka dots para llevar esta temporada? ¿Os animáis con ellos?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Belleza