>Cosasdemujer

Cómo funciona el feng shui

Autor: Comentar
Comparte este artículo
feng

Estos consejos son universales en el Feng-Shui, una ciencia milenaria que cambiará tu vida y la de todos lo que te rodean. Ponlos en práctica y cuéntanos cómo empiezan a funcionar en tu vida.

Elige una casa de forma cuadrada que tenga protegida la parte posterior y los laterales, dejando vía libre la zona de la entrada.  Un elemento esencial en la entrada puede ser la instalación en su lado izquierdo de una fuente o estanque de agua que favorecerá la fortuna.

Evite colocar una piscina justo detrás de su casa el lugar adecuado para su ubicación es en la parte delantera. Y siempre con formas redondeadas y suaves.

Evita los objetos agudos y afilados como plantas de hojas afiladas, esquinas, mesas cuadradas, vigas, columnas, etc.

La parte delantera de la casa es Yang (movimiento) por lo que se recomienda que se instale junto a la puerta los lugares de ocio y el comedor, dejando para la parte posterior, Ying (quietud) los dormitorios y la biblioteca.

La limpieza y el orden deben ser imprescindible.

Respecto a los espejos. Nunca ponerlos alineados con puertas y ventanas. Al menos intenta que no refleje la cama y que no sean excesivos. Cúbrelos durante la noche.

Las puertas y ventanas no deben estar alineadas, si no pueden cambiarse separarlas visualmente, bien con un biombo o con cortinas.

Respecto al agua: colocar objetos que tengan que ver con el agua (elemento muy importante) en la parte norte de la casa (excepto si hay un inodoro), como por ejemplo un acuario o una fuente. Ayudara a potenciar la zona de la fortuna atrayendo el dinero.

Los hornillos de la cocina siempre han de estar limpios y pulcros, pues representan la prosperidad. Nunca deben estar junto a la pila de fregado.

En los dormitorios, elige colores relajantes como el azul, los tono beige y claros.

En la sala de estar, elige colores como el verde, el amarillo o el rojo.

Tienes algunas reglas del feng shui que sigas en tu casa?

Por:

Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario