Cómo enamorar a un hombre y mantener el interés

Autor: Comentar
Comparte este artículo
¿Te gustaría conocer qué estrategias poner en prácticar para saber cómo enamorar a un hombre y mantener el interés?, es muy común, tanto en hombres como en mujeres, que perdamos la atracción por alguien con el que ya hemos compartido algún tiempo juntos. Si bien es verdad que en estas situaciones es difícil recuperar la magia de la seducción, también lo es que podemos recurrir a una serie de trucos infalibles para seguir captando la atención de esa persona a la que queremos mantener en el juego de la seducción.

Cómo enamorar a un hombre y mantener el interés

Claves para enamorar a un hombre y mantener el interés

Las claves para enamorar a un hombre y mantener el interés en nosotras las puedes encontrar en las siguientes líneas:

-La base para ello es conservar el misterio. Él debe saber que todavía puede descubrir cosas sobre nosotras, que aún podemos sorprenderle. De esta manera conseguiremos que se sienta intrigado por nuestra vida y quiera que pasemos más tiempo juntos para conocernos mejor. Dejemos que lo haga poco a poco, y por supuesto no permitamos que esté en contacto con nosotras en todo momento; no es sano para ninguno de los dos.

-Tampoco es conveniente que le veamos todos los días. Por encima de todo, tenemos que conservar nuestra independencia, y anteponer nuestras necesidades a las suyas. También es recomendable que mostremos cierta indiferencia hacia él si intenta presionarnos para poder vernos más a menudo.

-Las sorpresas son esenciales si queremos seguir siendo interesantes para esa persona, especialmente si nuestra relación ya está consolidada. Para ello, podemos optar por pequeños detalles como llamarle por teléfono a distintas horas, o sorprenderle con grandes planes como conciertos, excursiones, funciones de teatro, etc.

-Uno de los errores más comunes en una relación estable es dejar que la rutina perjudique a la pareja. Jamás debemos dejar que se pierda la magia, sino todo lo contrario; el coqueteo, la seducción, los detalles románticos… Todo ello es fundamental para mantener la atracción.

Claves para enamorar a un hombre y mantener el interés

-Las muestras de cariño también son esenciales, especialmente en las relaciones consolidadas. Si todavía nos encontramos en la fase de seducción, es mejor que limitemos los gestos cariñosos a los momentos de intimidad, ya que de lo contrario podríamos agobiar a la otra persona. No le obliguemos a sacar su lado sensible cuando no quiera, pues se sentiría incómodo.

-Sin duda, dedicarle unos cuantos piropos de vez en cuando nos ayudarán a hacer que siga interesado por nosotras. De esta forma haremos que se sienta especial y orgulloso, y que esté a gusto a nuestro lado. Aunque en esta ocasión tampoco debemos excedernos, ya que podríamos lograr el efecto contrario y hacerle huir.

Finalmente, la clave es encontrar el equilibrio entre la independencia y la relación sentimental. Mantener nuestro espacio personal es esencial para dar a nuestra pareja la oportunidad de echarnos de menos. Aunque hay que tener cuidado y no poner demasiada distancia entre los dos, ya que de esta forma podríamos perderle. Debemos ser conscientes de que él no va a esperarnos toda la vida.

Para más información, te proponemos leer nuestro artículo “10 Consejos para enamorar a un hombre

¿Qué os parecen estos consejos para saber cómo enamorar a un hombre y mantener el interés?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Relaciones


0 Comentarios Enviar un comentario