Cómo enamorar a un hombre más joven que nosotras

Autor: 1
Comparte este artículo
¿Te has planteado alguna vez cómo enamorar a un hombre más joven que nosotras?, te damos algunos consejos desde nuestro blog de Mujer. La diferencia de edad en la pareja es actualmente muy común, y aunque aún existan prejuicios al respecto, lo cierto es que la sociedad comienza a verlo con normalidad.

Cómo enamorar a un hombre más joven que nosotras

Por este motivo no es extraño ver mujeres que salen con hombres más jóvenes, pues hoy en día estas mujeres ya no tienen miedo de lanzarse a su conquista. Si quieres saber cómo hacerlo, puedes leer los siguientes consejos.

Consejos para enamorar a un hombre más joven que nosotras 

Los consejos para enamorar a un hombre más joven que nosotras los puedes ver a continuación:

-En realidad la edad no es un factor tan importante a la hora de enamorar a un hombre, aunque sí debemos tener en cuenta algunos detalles. El primer paso es no permitir que la inseguridad se apodere de nosotras sólo por el hecho de ser más mayores; no por ello dejamos de ser bellas y seductoras. Es más, hay hombres que se sienten atraídos especialmente por mujeres de más edad.

-Uno de los errores más comunes en este sentido es querer aparentar ser más jóvenes de lo que somos. Debemos vestirnos y comportarnos de acuerdo a nuestra edad, ya que de lo contrario sólo conseguiremos dar una imagen falsa e inapropiada. No por ello tenemos que optar por ropa anticuada, sino escoger prendas discretas aunque modernas.

Consejos para enamorar a un hombre más joven que nosotras

-También es básico que tratemos a ese hombre como un igual, evitando caer en actitudes propias de una madre. Por ejemplo, imponer una hora para que llegue a casa u obligarle a ordenar sus cosas de la forma en que queramos serían comportamientos totalmente inadecuados.

-Es importante que no olvidemos la diferencia de edad, y tampoco debemos considerarla como algo negativo, sino todo lo contrario. Lo mejor es que aprovechemos las ventajas que conlleva. Por ejemplo, podemos disfrutar de su vitalidad, y hacer planes diferentes a los que organizaríamos con una pareja de nuestra misma edad.

-Por último, hay que tener en cuenta que la edad es uno de los factores menos influyentes para seducir a alguien. Lo realmente esencial es conocer sus gustos, aspiraciones y aficiones en común.

Para una información complementaria, os proponemos leer nuestro artículo “10 claves para las parejas con una gran diferencia de edad

¿Qué os parecen estos consejos para enamorar a un hombre más joven que nosotras? ¿Os gusta alguien más joven? comparte con nosotras tu experiencia

Por:
Etiquetas:
Categorías: Relaciones


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Susana

    Muy interesante todos los consejos , los pondre en practica.