>Cosasdemujer

Cómo eliminar las cucarachas de forma eficaz

Autor: Comentar
Comparte este artículo
¿Quieres acabar con las cucarachas que deambulan por los diferentes rincones de tu casa con total libertad? Para terminar con una de las plagas más desagradables y difíciles te recomendamos hacer uso de la nueva jeringa gel de Orion. 

aspiradora

Capaces de transmitir enfermedades y de contaminar nuestros alimentos sin que apenas seamos conscientes de ello, las cucarachas se presentan como uno de los grandes caballos de batalla a los que muchas de nosotras nos hemos tenido que enfrentar en alguna ocasión.

Elimina las cucarachas con Orion

Ocultas bajo la oscuridad de la noche, las cucarachas salen de sus escondrijos cuando la luz del día desaparece, erigiéndose de esta forma como una amenaza muchas veces invisible a nuestro ojos. Muebles de madera, hendiduras y grietas del mobiliario del baño y de la cocina, caños de desagüe y canillas de la cocina, salidas de gas, cajas eléctricas, detrás del refrigerador y otros electrodomésticos son algunos de los enclaves elegidos por las cucarachas para ocultarse de miradas indiscretas.




Más allá de meras acciones como limpiar y sacudir todos los cajones y estanterías, evitar el hecho de dejar platos sucios en la cocina, aspirar con frecuencia espacios como la cama, los sillones, las alfombras o los colchones, puedes servirte de las nuevas jeringas gel que nos trae Orion.

Presentadas como nuestro mejor aliado para acabar con las plagas de cucarachas, este nuevo producto te permitirá exterminar la colonia en tan solo 3 días frente a otros cebos que precisan de 7 o más días. Su fórmula gel con un elevado poder de atracción es capaz de actuar con un efecto retardado sobre las cucarachas y su colonia, dosificando su activo donde lo necesites.

cucaracha

Las cucarachas dejarán de ser tu principal problema y podrás vivir cómodamente, sin preocuparte de que en cualquier momento, alguno de estos insectos pueda sorprenderte mientras realizas tus tareas cotidianas.

¿Habéis oído hablar de las nuevas jeringas gel de Orion para acabar con las cucarachas?, ¿qué os parece su efecto sobre este insectos?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Trabajo


0 Comentarios Enviar un comentario