Cómo conquistar a un hombre en el gimnasio

Autor: Comentar
Comparte este artículo
¿Siempre has querido saber cómo conquistar a un hombre en el gimnasio?, se dice que este tipo de espacios son ideales para ligar, pero también tiene algunos inconvenientes. Por ejemplo, allí no podemos vestir de manera sexy ni disimular defectos con maquillaje, pero sí nos ofrece algunas oportunidades y situaciones ideales para seducir.

Cómo conquistar a un hombre en el gimnasio

Claves para conquistar a un hombre en el gimnasio

De entre las claves para conquistar a un hombre en el gimnasio más importantes, destacamos las siguientes:

Sea cual sea el lugar en que nos encontremos, la mirada es una táctica imprescindible para conquistar. Mirarle tímidamente de vez en cuando nos hará ganar puntos, mostrándonos interesadas en él sin perder la discreción. Además, así podremos observarle y descubrir sus gustos y detalles de su personalidad.

Una sonrisa sincera también nos ayudará. No resultaremos atractivas si nos ve resoplando continuamente y quejándonos del cansancio que nos produce el ejercicio físico. Seguramente a él le guste ir al gimnasio, por lo que le agradará ver que a nosotras también.

Es muy común practicar ejercicio escuchando música, pero será mejor que dejemos los auriculares cuando esté él presente. Así seremos más accesibles, invitándole a iniciar una conversación con nosotras. De esta forma también podremos escucharle hablar con otras personas, con lo que podremos irle conociendo mejor. Por otro lado, si es él quien está escuchando música, es mejor que respetemos su espacio y no le hablemos en ese momento.

Cómo conquistar a un hombre en el gimnasio

Una de las técnicas más clásicas para saber cómo conquistar a un hombre en el gimnasio es la de pedirle ayuda con algún ejercicio o para utilizar alguna máquina. Si él tiene más experiencia que nosotras, seguramente se sentirá orgulloso de poder ayudarnos y será la oportunidad perfecta para iniciar una conversación. También puede ocurrir a la inversa; si notamos que tiene dificultades para practicar algún ejercicio, podemos aconsejarle amablemente.

Para pasar más tiempo con él conviene que conozcamos la programación del gimnasio y las actividades en las que participa. Así podremos unirnos a ellas y tener más cosas en común, lo que nos facilitará la conquista. De la misma forma, tenemos que procurar adaptarnos a su horario para coincidir en el tiempo de entrenamiento.

Si bien es cierto que la ropa sexy y el maquillaje no es nada aconsejable para el gimnasio, tampoco tenemos por qué renunciar a la sensualidad. Actualmente podemos encontrar ropa de deporte cómoda y favorecedora, perfecta para seducir. Tampoco tenemos por qué dar de lado a nuestra higiene. Es conveniente lavarnos frecuentemente en los vestuarios, así como usar siempre nuestra propia toalla. También podemos llevar un perfume suave para disimular el sudor.

Cómo conquistar a un hombre en el gimnasio

No hay que olvidar que la gente va al gimnasio con un objetivo claro: ponerse en forma. Por eso a ese chico puede molestarle que le hablemos demasiado y le agobiemos con nuestra conversación. Lo mejor es que dialoguemos con él tranquilamente, poco a poco, haciendo pequeños comentarios cuando estemos a su lado. Pero no debemos jamás perseguirle para que nos preste atención.

¿Qué otros consejos para saber cómo conquistar a un hombre en el gimnasio os gustaría añadir y que os han resultado eficaces?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Relaciones


0 Comentarios Enviar un comentario