Cómo combatir las infestaciones de piojos

Autor: Comentar
Comparte este artículo
¿Sabes cómo puedes proteger el cabello de tus hijos contra las infestaciones de piojos? Con un agradable aroma a mango y naranja, el spray acondicionador Neositrín® Protect ayudará a mantener los piojos a raya.

Entre el 5% y el 15% de la población infantil se encuentra infestada de piojos, un mal conocido como pediculosis. La necesidad de rascarse constantemente la cabeza es uno de los síntomas que nos puede alertar de una invasión de estos insectos en nuestra cabellera.

Para confirmar si tu hijo tiene piojos, lo mejor que puedes hacer es situar al pequeño en una zona iluminada y revisar la cabeza mechón por mechón, a ser posible con un peine de púas estrechas, centrándote en la zona del cuello y por detrás de las orejas. Posteriormente, sacude la lendrera en la zona del lavabo o encima de un papel en blanco para determinar si sale algo.

Acabar con los piojos de una vez por todas

La saliva del piojo al picar el cuero cabelludo para succionar la sangre, dejando una pequeña lesión rojiza, es lo que provoca ese molesto picor al que madres e hijos nos trae de cabeza. En nuestro blog de Mujer os queremos hablar de una solución eficaz que hemos encontrado en el mercado y que puede ayudaros a proteger vuestro pelo frente a estas infestaciones. Nos referimos al spray acondicionador Neositrín® Protect, que nos defenderá contra las infestaciones de liendres y piojos, manteniendo estos insectos a raya.

Aplicándolo de forma regular y rigurosa, después de cada lavado y con una frecuencia de al menos dos veces por semana, la fórmula de Neositrín® Protect incluye Activdiol y excluye todo tipo de insecticidas y alcohol. Este producto acondicionará el cabello y lo desenredará fácilmente sin la necesidad de pasar por el aclarado. Pudiendo aplicarse en niños a partir de 1 año de edad, este producto destila un agradable aroma frutal a mango y naranja, lo que hará más confortable su uso.

Podrás conseguirlo en tu farmacia más cercana en dos formatos, ya sea en 100 ml con un precio recomendado de 9, 50€ y 250 ml con un precio recomendado de 13, 10€.

No olvides que este spray será perfecto para utilizar en esas épocas como la vuelta al cole en la que nos encontramos inmersos, así como las fiestas infantiles, los campamentos de verano o cualquier otra actividad lúdica y social que pueda posibilitar el contagio.

Ha llegado el momento de acabar con la presencia de esos molestos piojos y apostar por un cabello más saludable para nuestros hijos, ¿no os parece?

¿Conocéis Neositrín® Protect ?, ¿cómo es vuestra experiencia?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Salud


0 Comentarios Enviar un comentario