Cómo aliviar los dolores del síndrome premenstrual

Autor: Comentar
Comparte este artículo

 Las molestias asociadas al síndrome premenstrual se presentan como el auténtico caballo de batalla para muchas mujeres que optan, en la mayoría de los casos, por aguantar el dolor innecesariamente, en lugar de recurrir a la ayuda de los profesionales. Hoy os presentamos un tratamiento que os puede ayudar al respecto, ¿lo queréis conocer?

 dolor por el síndrome prementrual

El mero hecho de alejar el dolor de nuestro cuerpo durante los 7 o 10 días previos a la aparición de la regla es uno de los bálsamos más deseados por la mujer, dominada en estos momentos por intensas molestias que le impiden vislumbrar una luz de esperanza al final del camino. Las estadísticas confirman que un porcentaje considerable de la población femenina en edad fértil prefiere soportar el dolor tan profundo derivado del

Síndrome Premenstrual a recurrir a un tratamiento que le pueda, cuanto menos, aliviar tales molestias profundas.

Algunos de los principales signos de este tipo de afecciones son, por ejemplo, dolores de cabeza, dolores musculares, en los pechos, cansancio, retención de líquidos, irritabilidad, cambios de humor, hipersensibilidad, ansiedad o no descansar adecuadamente, todos ellos síntomas a nivel físico y/o emocional que pueden manifestarse con mayor intensidad, dependiendo del caso al que estemos haciendo referencia.

 Ginegea SPM

A pesar de la carga tan determinante que estos signos puedan suponer sobre la mujer, muchas de ellas asumen que es una situación por la que deben de pasar y en la mayoría de los casos no se recurre a la ayuda de un médico ni se busca solución alguna.

No obstante, gracias a los avances de la medicina, hoy podemos contar con soluciones prácticas y cómodas que nos aportarán el alivio, la paz y la tranquilidad que necesitamos para combatir los signos de malestar asociados al síndrome premenstrual. Desde nuestro blog de Mujer, queremos compartir con todas vosotras los beneficios de Ginegea SPM, un complemento alimenticio que alejará algunos de los problemas antes especificados al contener vitaminas, extractos vegetales y magnesio. Para más información puedes recurrir a las redes sociales de los laboratorios Menarini en Facebook y Twitter.

 Ginegea suplementos

Así, por ejemplo, para regular la actividad hormonal de la mujer en estos momentos críticos que atentan contra su propio bienestar, podemos destacar la vitamina B6, magnesio y la Vitex Agnus Castus. El segundo de ellos, además, nos ayudará a reducir el cansancio y la fatiga y mejorar el funcionamiento de nuestra musculatura.

Por su parte, la Vitex Agnus Castus se encarga de mejorar algunos signos de malestar como los dolores de cabeza, tensión mamaria y los estados de irritabilidad. Por otro lado, también podemos resaltar su contenido en AngelicaSinesis para relajar la musculatura uterina.

Este complemento lo podrás encontrar en tu farmacia más cercana y es muy fácil de tomar. Se recomienda un sobre al día, disuelto en un vaso de agua. A partir de ahora y gracias a la ayuda que te ofrecen este tipo de remedios, podrás dejar a un lado, el dolor característico del síndrome premenstrual.

dolor síndrome premenstrual

Y vosotras, ¿soléis aguantar el dolor o habéis recurrido en alguna ocasión a la ayuda de un profesional?, ¿Conocíais Ginegea SPM?, ¿Cómo fue vuestra experiencia?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Salud


0 Comentarios Enviar un comentario