Cócteles para despedir el año

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Si este año quieres ser la más original sorprende a tus amigos con unos apetecibles cócteles. Todos los años brindamos con champán y siempre pedimos lo mismo: que el año que viene sea mejor que el que se va. Así que para empezarlo de manera diferente qué te parece dar la bienvenida al 2010 con un mojito, un blodie mary o unos divertidos y siempre apetecibles margaritas. Serás la triunfadora de la noche.

Cócteles

Y para que así sea estas son las recetas, ¡toma nota!

MOJITO

Es el cóctel de moda, las celebrities lo beben y no puede faltar en ninguna fiesta que se precie, así que por ello tampoco estará ausente esta Nochevieja. Si tienes prisa y no quieres perder tiempo, entonces elige la opción rápida y sencilla. Compra Cacique Mojito. De esta manera solo necesitarás poner en los vasos hierbabuena y hielo picado. Después incorpora Mojito cacique y ya está. Si quieres ser tradicional entonces añade hierbabuena machacada, hielo picado, ron añejo, zumo de limón y agua. Remuévelo y listo para tomar.

BLOODIE MARY

La sangre de María (esta es la traduccióin del inglés) es magnífica si te gusta el zumo de tomate, sino tendrás que pasar a la siguiente ronda. Introduce en un vaso vodka, zumo de tomate, tres gotas de salsa de tabasco, el zumo de un limón, media cucharada de salsa Worcestershine, sal y pimienta molida, y para terminar hielo. Agítalo todo muy bien y decora el vaso con un poco de apio.

MARGARITA

Me encantan las margaritas, no sé cuántas tome en mi viaje a México, pero debieron de ser muchas. Para prepararlas en casa necesitamos: Cointrau, tequila, zumo de limón y hielo picado. Para el borde el vaso reserva un poco de azúcar.

CUBA LIBRE

Preparar este cóctel es tan sencillo como mezclar en un vaso ron, Coca Cola, un chorrito de zumo de limón, dos gotas de angostura y hielo picado. Mezclalo muy bien y ¡qué aproveche!

Este año imprime un toque de originalidad y pasa del champan, si puedes, claro.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario