Camu-Camu para combatir el envejecimiento

Autor: Comentar
Comparte este artículo

¿Sabes cuál es la alternativa más saludable para impedir que la huella de la vejez sigan avanzando por nuestra piel a medida que transcurren los años?, el revolucionario complemento alimenticio Innovage Antiedad Amazónico a base de Camu-Camu se convertirá en nuestro mejor aliado en este lucha contra el paso del tiempo, ¿quieres conocer sus beneficios?

Camu-Camu para combatir el envejecimiento

Los alimentos ingeridos, la falta de descanso, el estrés al que nos vemos sometidos en nuestra vida diaria o una actitud sedentaria pueden acelerar nuestra vejez, algo que se manifestará en nuestra imagen, que se verá más deteriorada.

En el corazón de la Amazonia peruana se yerguen con todo su esplendor unos arbustos conocidos con el nombre de Camu-Camu, cuyos frutos bautizados con el mismo nombre pueden hacer que la tan soñada fuente de la eterna juventud esté en nuestras manos. Envueltos por una tonalidad rojiza y un sabor ácido, el extracto de los frutos Camu-Camu se encuentra contenido en el complemento antes mencionado.

Beneficios del Camu-Camu para nuestra piel

De entre las muchas propiedades que nos puede aportar un fruto como el Camu-Camu, podemos destacar su contenido en vitamina C, con un claro efecto antioxidante para combatir el envejecimiento prematuro de nuestras células y la presencia de los radicales libres, responsables máximos de dicho deterioro.

Camu-Camu para combatir el envejecimiento

Precisamente, por su contenido en esta vitamina, el Camu-Camu es ideal para potenciar la formación de colágeno, una proteína esencial para nuestra piel, huesos, ligamentos o tendones, que al contener largas cadenas de aminoácidos, aportará resistencia y flexibilidad a nuestros tejidos.

Igualmente interesante es su efecto depurativo, ayudándonos de esta forma a eliminar todas las toxinas acumuladas en nuestro organismo, especialmente en el interior del hígado, al intervenir directamente en los procesos de desintoxicación de este órgano. Por otro lado, gracias a su contenido en potasio, el Camu-Camu mejorará el funcionamiento de nuestro corazón y riñones, por no hablar de sus virtudes contra las enfermedades degenerativas del cerebro o las infecciones virales y bacterianas.

Para contemplar un rostro más joven y recuperar el esplendor de antaño cada vez que te contemplas al otro lado del espejo, en nuestro blog de Mujer os recomendamos serviros de los beneficios del complemento alimenticio conocido como Innovage Antiedad Amazónico, en cuya composición prima por encima de cualquier otro componente el extracto de Camu-Camu, con una elevada concentración de polifenoles, Vitamina C y AA2G.

Camu-Camu para combatir el envejecimiento

Este último es una de las partes de la Vitamina C, que nos defenderá frente al envejecimiento celular.  Estos activos con propiedades antioxidantes presentes en la naturaleza se convertirán en nuestros mejores aliados para recuperar la elasticidad de nuestra piel y corregir la huella del paso del tiempo.

Las Camuminas, como se conoce al extracto patentado de Camu-Camu presente en este innovador complemento alimenticio, protegerán nuestras células frente al daño oxidativo. Una de las más elevadas concentraciones de polifenoles, con un potente efecto antioxidante, la encontramos en las Camuminas, en un porcentaje superior al de otros frutos.

Camu-Camu para combatir el envejecimiento

¿Y vosotros?, ¿conocíais los prodigios del Camu-Camu?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Belleza


0 Comentarios Enviar un comentario