Camisas: prendas básicas para mujer

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Las camisas son una de las prendas más clásicas que existen. Algunas tienen un aire masculino y otras son ultra femeninas. Lo que sí es real es que hay un tipo de camisa para cada estilo de mujer. Son ideales para usar en esta temporada otoñal y la ventaja que tienen como prenda es que visten tanto de día como de noche.

camisas

La misma camisa que se usó por la tarde quedará súper sensual para la noche. La idea es que los botones queden todos desabrochados y que por debajo de la camisa vaya una remera. Es súper cool si a la camisa se le hace un nudo.

Quedan muy bien combinadas con vaqueros, leggins, faldas o mini faldas. Cada prenda va a determinar qué camisa hay que elegir. Por ejemplo, las camisas estampadas con flores van a quedar bien con un vaquero. En cambio, las que tienen lazos en el cuello, o cintas a los costados y son de telas más sofisticadas irán con una falda o con unos leggins.

También es importante el tipo de cuello que va a depender del gusto de cada mujer. Hay italianos, Mao, con botones, entre otros. O hay camisas que tienen apliques o elementos que la recargan para darle más importancia como el jabot, los lazos en la cintura o los bolsillos.

Por supuesto que están las que son más clásicas: las de color blanco y negro o combinadas. Se caracterizan por su sobriedad y su estilo que tiende a lo masculino. Hay blancas de manga larga o corta, con lazos, con pecheras, etc.

Otro estilo de camisas son las escocesas, estampado que se va a imponer en esta temporada. Hay algunas que son más largas que otras con lazos o con cinturones de tela que quedan perfectamente combinadas con unos leggins y unas botinetas.

imagen|flickr

Por:

Categorías: Belleza


0 Comentarios Enviar un comentario