>Cosasdemujer

Cambia tu look de manera radical

Autor: Comentar
Comparte este artículo
14 Octubre, 2016

¿No piensas que ha llegado el momento de cambiar tu imagen y sumergirte en un cambio de look de lo más radical que deje a todas tus amigas con la boca abierta? Ya sea modificando tu look o el color de tu pelo, las estilistas de  Fashion Plaza Éboli, conseguirán que brilles con luz propia en la nueva edición de su popular evento “Cámbiame”, que tendrá lugar este próximo 15 de octubre en su plató de televisión.

cambio-de-look

A quién no le ha pasado alguna vez… levantarse con los primeros rayos de sol, contemplar su rostro al otro lado del espejo y no gustarle lo que ve… Es en esos momentos en los que tomas la determinación de que tu apariencia externa precisa de un cambio urgente. No por lo que piensen los demás, sino por el mero hecho de estar cómoda contigo misma.

Cambia tu imagen con las estilistas de Plaza Éboli

Desde nuestro blog de Mujer te proponemos embarcarte en una nueva aventura con la que alcanzarás esa imagen de revista con la que siempre habías soñado. El centro comercial Plaza Éboli pone en marcha un evento el próximo 15 de octubre que cambiará buena parte de tu vida. Solo tienes que registrarte aquí

¿Piensas que tu estilo de maquillaje se ha quedado un poco anticuado o que tu peinado no te favorece? No has de preocuparte, porque en Plaza Éboli un grupo de estilistas profesionales y altamente cualificadas pondrán en tus manos todo su saber hacer para sacarte el máximo partido. Lo único necesario para participar es que estés realmente dispuesta a dar ese cambio en tu vida que tanto estabas deseando, pero que te costaba un mundo llevar a la práctica.

cuidado personal belleza y cabello

Al escuchar estas noticias es posible que muchos de vosotros os queráis sumar a esta iniciativa. Para ello, contarán con un jurado y con la ayuda del público para decidir quiénes de vosotros seréis los elegidos para llevaros este regalo increíble. El próximo sábado por la mañana los interesados serán convocados para que, de entre todos los asistentes, diez de ellos sean los afortunados en recibir su cambio radical.

La idea es que de 12 a 14 horas se presentará a los candidatos en el plató de este centro comercial a través de un casting de lo más completo. A partir de las 14 horas hasta las 17 horas se llevará a cabo las sesiones de peluquería y maquillaje para los 10 afortunados. Finalmente, a partir de las 18 horas se presentarán los resultados ante el jurado. ¡¡El ganador final podrá disfrutar de un cambio radical de su imagen al completo!!.

Ha llegado el momento de cambiar de imagen y ponerte en manos de auténticos profesionales, ¿qué te parece la iniciativa de Plaza Éboli?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Belleza