Cambia a tu cocina de look con Darty

Autor: 1
Comparte este artículo
Buenas tardes chicas, hoy os escribo para compartir con vosotras algo asombroso que me ha contado mi vecina. Resulta que me quedé sin leche y bajé a pedirle a la vecina de abajo. Mi sorpresa fue, cuándo me abre la puerta…

Su casa parecía otra desde la última vez que la pisé y ¿sabéis por qué? Darty le dio un lavado de cara a todo el piso y sobre todo a la cocina. Petrificada me quedé con los electrodomésticos de última generación ¡asombroso!

darty-precio-garantizado

Y es que, no es para menos porque las Cocinas Darty quitan el hipo a cualquier mujer. Os lo estoy contando y aún se me eriza la piel al recordar aquellos espectaculares electrodomésticos, una lavadora que no hacía ni un mísero ruido, una calidad…puff.

Yo en ese momento pensé: ¡qué suerte tienen algunas de tener marido!, ¡qué bonita está la cocina, bueno, la casa en general!. Entonces, mi vecina entre risa y risa me dijo que no dijera tonterías que con el Compromiso Darty, merece la pena dar un lavado de cara tanto a la cocina cómo al resto de las habitaciones porque las condiciones que te garantizan son inmejorables.

darty_2

Entre otras cosas, me dijo que transportan e instalan los electrodomésticos en  tu hogar en los 7 días posteriores a la compra, siempre que la compra sea mayor de 30 € y esté a menos de 50 Km del punto de venta, además de retirar el electrodoméstico antiguo y eso no es todo, gracias al Compromiso Darty si fuese necesario adecuar el nuevo electrodoméstico a las necesidades de tu casa, ellos se encargarían por un pequeño, casi inapreciable, coste adicional.

En ese momento cambié de opinión: Si Darty tiene a los mejores técnicos y equipos de instalación…¿a quién le hace falta marido/novio?, sabia decisión me respondió la vecina. Entonces, una vez que te ponen  el caramelo en la boca, no puedes dejar de pensar en él, y es que Darty tiene una gama de electrodomésticos que puede llegar a dejar perpleja a cualquier mujer. Subí de nuevo a mi piso, encendí el ordenador y lo primero que hice ¿sabéis que fue? meterme en la página web de Darty ¡esto sí que es el limbo de los electrodoméstico!

Además y por si fuera poco, te aseguran el precio más bajo garantizado y si encuentras un precio mejor después de un mes de tu compra,  ¡te abonan la diferencia en metálico y te regalan una botella de vino!

¿Qué más podemos pedir? Darty, está contigo…¡porque te lo mereces!

Por:

Categorías: Destacados


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    diana

    Los de Darty, sección cocinas son unos ladrones de mucho cuidado. Huid de ellos mientras podais.