Caja de regalos para el Día de la Madre 2015

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El Día de la Madre 2015 está próximo y es momento de recompensar a aquella persona que nos dio la vida por los muchos momentos de amor y cariño que nos ha profesado desde que llegamos a este mundo. Nuestros compañeros de Disfrutabox, con motivo de esta fecha tan emotiva, nos han traído una nueva caja de regalos realmente especiales para este día, ¿quieres conocer lo que hay en su interior?

desarrollo de ninos

Ella nos escucha, está a nuestro lado en los buenos y en los malos momentos, nos regala gestos llenos de cariño en forma de besos, abrazos o caricias sin pedir nada a cambio. Un ser tan maravilloso como nuestra madre merece una recompensa y qué mejor momento para dársela que el próximo domingo 3 de mayo, fecha en que tiene lugar el Día de la Madre 2015

Tu caja de regalos en casa

Coincidiendo con esta fecha, en Disfrutabox nos han enviado una caja muy especial, llena de presentes que, como ya es habitual en ellos, combina los ámbitos de la cosmética, la higiene o la alimentación. Desde que decidimos confiar en los servicios de este equipo de profesionales, cada mes hemos recibido en la puerta de nuestro domicilio una caja regalo, con una amplia variedad de productos en su interior.

Tú también puedes disfrutar de esta gran oportunidad suscribiéndote a tu servicio por tan solo 15, 91€ en conceptos de gastos de envío y de manipulación. Solo has de indicar el lugar de la ubicación donde quieras recibir esta caja y el resto estará resuelto. Igualmente, te recordamos que podrás conseguir puntos canjeables por descuentos evaluando los productos y compartiendo tu opinión sobre los mismos en las redes sociales. Además, cuando quieras darte de baja, podrás hacerlo sin ningún tipo de penalización al respecto, ¡¡todo son ventajas!! Por si todo esto fuera poco, si consigues que dos amigos se suscriban a sus servicios, te llevarás una caja completamente gratis. Las ventajas son totalmente infinitas.

Caja Disfrutabox

Cada caja, más allá de los muy diversos artículos contenidos en su interior, va acompañada de una tarjeta de presentación. En nuestro caso, en este mes de abril, la caja de Disfrutabox la tarjeta se ve envuelta de palabras llenas de cariño y ternura hacia nuestras madres. Es, posiblemente, la caja más mimosa de todas las recibidas por nuestros amigos de Disfrutabox.

Nuestra caja de regalos para el Día de la Madre 2015

Centrándonos en los regalos de este mes, uno de los más sorprendentes es el masajeador de cabeza con varillas que dispondremos sobre nuestra testa para sentir un intenso placer y relajación. Parecerá como si, por unos instantes, el mundanal ruido del entorno, se hubiera esfumado.

Tampoco podemos olvidar una exquisita crema o leche de manteca como tratamiento corporal  de la firma “Cosmética Perfecta”, que más allá de su efecto exfoliante, es reafirmante, anticelulítica, , reductora y antiestrías. ¡¡Es ideal para tonificar nuestro cuerpo y lucir figura este verano!!

Caja Disfrutabox para la Madre

Para nuestra higiene bucal, también destacamos la presencia de un enjuague CB12 para acabar con el mal aliento y prevenir su aparición. Alejándonos del mundo de la higiene y de la cosmética, en esta nueva caja de Disfrutabox nos hemos topado con delicias culinarias que despertaban todos nuestros sentidos. Tal es el caso de una tableta de Chocolate Negro Valor 70% con relleno de trufa y trozos de crujiente galleta de chocolate.

Otro de los alimentos imprescindibles para obtener la energía necesaria al comienzo del día es Cacaolat Upp, una receta de cereales  a base de arroz y maíz sin gluten, vitaminas y calcio. Este batido de Chocolate se convertirá en nuestro aliado perfecto. Aunque para bebidas, las refrescantes cervezas negras de Buckler 0, 0 sin alcohol con una densa espuma y sabor atrayente. Tampoco nos podemos olvidar de las cañitas de fuet d´Olot y Cañitas de Chorizo de Espuña, realmente irresistibles, las albóndigas de atún con tomate de Isabel y finalmente unas deliciosas y suculentas galletitas saladas Goldfish Baked Snack Crackers.

Caja Disfrutabox Dia de la Madre

Todo un mundo de sabores y experiencias inolvidables nos espera en el interior de la caja de Disfrutabox, que vosotros también podréis aprovechar.

¿Qué os parecen esta caja de regalos de Disfrutabox para el Día de la Madre 2015?

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: ocio


0 Comentarios Enviar un comentario