Cafeteras Fagor Stracto: el café de los que más saben de café

Autor: 2
Comparte este artículo
Fagor saca a la venta para estas Navidades el regalo ideal: las nuevas cafeteras Stracto.  Es una cafetera de alta gama con la última tecnología y que ofrece un exquisito café para que sus amantes puedan disfrutar de un auténtico café espresso en sus hogares.  Stracto es el sistema de café en cápsulas de Cafento, empresa productora y distribuidora de café.

Cafento cuenta con mas de 20 marcas de café, infusiones y otros productos afines y cuenta con 10 sedes repartidas en el territorio nacional. El  café se puede comprar online y llegará a tu domicilio en 48 horas como máximo.

Cafetera-Fagor-Stracto-580x476

Estas cápsulas de café se comercializan desde hace muchísimos años en los bares, cafeterías y restaurantes en donde tuvieron mucho éxito, pero ahora, por fin, vas a disfrutar de un auténtico café de cafetería en tu casa, cuando quieras. Podrás escoger entre cinco variedades de café: descafeinado (Decaffe), tres mezclas (Clásico, Corposso e Intenso) y un 100% Columbia (Delicato). Déjate llevar por el aroma y el sabor de este café 100% Arábica. Todas las cápsulas contienen una dosis  8 gramos que supone la cantidad adecuada para la obtención de un verdadero espresso.También es el grado de molienda y tueste correctos para la extracción del mejor café.

Fagor propone tres modelos de cafetera diferentes, pero todas ellas con un diseño muy atractivo, muy fáciles de usar y de mantener. Cada una de ellas permite personalizar el café al gusto de cada uno: ristretto, espresso y largo.




En su oferta de lanzamiento tendrás un descuento de 30 euros y un pack de degustación totalmente gratis. Las encontrarás en las principales tiendas de electrodomésticos y grandes superficies. En cuanto a las cápsulas Stracto las podrás comprar en los establecimientos  asociados a Cafento existentes en toda España, y sobre todo en su página web, permitiendo una compra online que resulta más que cómoda.

Por:
Etiquetas:
Categorías: ocio


2 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    nany

    Hola.. yo tengo una y me di cuenta que si le agrego el agua ya hervida me sale el cafe bien calientito, prueba…

  • avatar
    chio

    hemos comprado esta cafetera y sabe muy bien el cafe , mejor q otros q he probado.. pero… no se porq sale el cafe tibio.. creo q tendre que devolverlo a ver q pasa..